Cómo combinar una falda larga

Una de las prendas de vestir que mejor sientan y que estilizan todo el cuerpo de la mujer son las faldas largas. Pueden ser utilizadas tanto para salir de fiesta, como para pasear o incluso para una cita de trabajo, quedando elegante y con muy buen gusto. Aquí encontrarás varios consejos de cómo combinar una falda larga.

1. Falda larga azul marino

Falda larga azul marino

Uno de los modelos más de moda es el que combina las faldas largas azules conjuntadas con una blusa o camisa de color blanca. Lo importante en este modelo es la combinación de los zapatos de piel marrones junto con un pequeño cinturón del mismo color. Para acompañar se puede llevar un bolso a juego con la falda, pero nunca abusar de los mismos.

2. Falda larga clásica

Falda larga clásica

Las faldas largas van a quedar bien incluso cuando utilices pocos complementos con los que compaginarlos, en este caso puedes ver una falda de color negra con un corte clásico pero que, a diferencia de otras, va a llegar hasta los tobillos, dejando ver unos zapatos con tacón y que juegan con el mismo color que la falda. Por arriba siempre un color más claro, como el beige utilizado y un reloj que dará personalidad.

3. Falda larga de flores

Falda larga de flores

Las flores y los estampados juegan un papel importante en las faldas largas, sobre todo cuando nos encontramos en primavera o en verano, ya que esta prenda invita a los colores y a los motivos floreales como los que te presentamos aquí. El juego de contrastes es esencial y se puede comprobar que, por abajo la modelo lleva colores vivos, mientras que la blusa y los complementos de color negro.

4. Falda larga de terciopelo

Falda larga de terciopelo

Se trata de uno de los modelos más básicos que puedes utilizar pero que conseguirás triunfar con total seguridad. Se aproxima al primer consejo, con una blusa blanca, pero en este caso se usan los complementos como collares para dar más personalidad al conjunto. Otro de los requisitos es una melena suelta, liberada, lo que ayudará el doble a sentirte más cómoda.

5. Falda larga entallada

Falda larga entallada

Seguimos con uno de los modelos más habituales, ya que cuenta con una blusa y unos zapatos oscuros de la misma tonalidad mientras que la falda gris se entalla en la cintura, pero luego se va abriendo para dar un toque elegante, ideal para ir a trabajar o para momentos en los que se requiera esta elegancia y saber vestir.

6. Falda larga negra

Falda larga negra

Otro de los aspectos importantes es saber que el blanco y el negro siempre casarán bien en las prendas de vestir, y es algo que puede notarse en esta modelo la cual viste una preciosa falda larga de color negro, y la blusa cuenta con rayas de este color y en blanco, haciendo que todo quede en armonía y buen gusto.

7. Falda larga oliva

Falda larga oliva

Te presentamos una falda de color oliva que se pega al cuerpo, haciendo entrever la figura de la mujer, pero volviéndose más discreta y mucho más cómoda a la hora de vestir. Tal y como veremos también en el siguiente ejemplo, nos encontramos con una chaqueta de cuero en color negro.

8. Falda larga urban

Falda larga urban

Tal y como te comentábamos, tienes una falda en marrón que copia de otros ejemplos la blusa o jersey en blanco y una cazadora de cuero negro. Para completar la combinación, nos encontramos unos zapatos que cuentan con la tonalidad de la falda y otros complementos como bolso y sombrero que vestirán como la cazadora.

9. Falda larga violeta chic

Falda larga violeta chic

Uno de los modelos preferidos para fiestas y eventos son las faldas con colores, pero sin estampados, compartiendo estos en la blusa sin mangas y con escote. Para dar ese toque de color se deben de compartir tonalidades, pero siempre como puedes ver, con el pelo suelto.

10. Falda negra elegante

Falda negra elegante

Por último, un modelo más de falda negra que da un toque profesional, elegante y muy chic, mezclándose con un cinturón de cuero negro además de bolso y sombrero. En este caso lo que dará el toque de color será una camisa celeste, siendo un conjunto perfecto para salir a tomar algo.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+