Si te interesa la tecnología seguro que quieres conocer los últimos avances disponibles en el mercado y las mejores alternativas, así como también las curiosidades más interesantes del campo de la tecnología. A continuación te contamos cuáles son los teléfonos móviles más caros del mundo y te presentamos sus principales características y funciones.
1. El Goldvish Revolution
Uno de los teléfonos móviles más caros de todo el mundo es el Goldvish Revolution. Es un teléfono tan exclusivo que, de hecho, solamente existen 32 iguales en todo el planeta. Se trata de un increíble móvil que incluye un reloj, está elaborado en oro rosa y en oro blanco y tiene una forma diferente y original, además del reloj desmontable incrustado. Del mismo modo, este teléfono está adornado con cuero de la más alta calidad, y su precio alcanza la friolera de 500000 dólares , aunque existen otras alternativas mucho más caras en el mercado que iremos viendo a continuación.
2. Vertu Signature Cobra
Otro de los teléfonos más caros del mundo, con un precio algo inferior al anterior (unos 310000 dólares), es el Vertu Signature Cobra. Se trata de un dispositivo que tiene una pieza de joyería incrustada en forma de cobra que le aporta un aspecto increíble. Del mismo modo, se trata de un dispositivo elaborado por una empresa de joyería de lujo, pero en colaboración con Vertu. Es el teléfono ideal para todas aquellas personas con dinero a las que no les gusta pasar desapercibidas y quieren que su móvil aporte un toque diferente a sus estilismos.
3. Gresso Luxor
Para los amantes de lo clásico y lo muy exclusivo, sin duda el Gresso es el teléfono perfecto. Se trata de un teléfono móvil que se elabora utilizando como material principal una madera de árbol africano que tiene 200 años de antigüedad. Por si esto fuera poco para un móvil, además el resto de su elaboración incluye 180 gramos de oro, zafiros de 32 quilates y dos diamantes negros. Sabiendo todo esto no es de extrañar que el precio de este teléfono sea de un millón de dólares.
4. Diamond Crypto Smartphone
El Diamond Crypto Smartphone es un dispositivo que tiene un sistema de cifrado exclusivo totalmente único en el mundo, pero además también tiene un precio elevado por los materiales con los que está elaborado. Es un móvil de platino, el que es uno de los materiales más caros de todo el mundo. Además, como nos han explicado los expertos en móviles de Futursat, este teléfono ha sido diseñado para mantener a salvo todos los datos de las personas que lo utilicen, ahora bien, no lleva Android ni sistemas avanzados.
5. Goldvish Le Million
Uno de los teléfonos móviles más caros de todos los tiempos es el Goldvish Le Million, por el que se llegaron a pagar hasta 1,3 millones de dólares. Se trata de un teléfono elaborado con 120 quilates de diamantes, con zafiro y con oro blanco. Además, tiene una forma curiosa y unos materiales tan exclusivos que resulta llamativo para los coleccionistas y amantes de la exclusividad. De hecho, su diseño es elegante y extravagante, la base del móvil está hecha con oro blanco de 18 quilates y se encuentra cubierto totalmente de 180 quilates de diamantes de la mejor calidad.
6. Iphone Kings Button
Seguro que te estabas preguntando por qué no aparecían los iPhone en la lista, pero no debes preocuparte, porque a continuación vas a encontrar los teléfonos más caros de todos los tiempos, y todos ellos son iPhones. El primero de ellos es el Kings Button, un móvil que tiene un precio de 2,5 millones de dólares. Es un teléfono muy exclusivo, como reseña su precio. Destaca sobre todo porque cuenta con un diamante especial de corte único de 6,6 quilates que se ubica en su botón principal. Del mismo modo, su fabricación de oro y los 138 diamantes que incorpora lo convierten en una alternativa sólo apta para los amantes de lo exclusivo que puedan permitírselo.
7. Iphone Diamond Rose
Otro de los iPhone más caros del mundo es el Diamond Rose, que cuesta la friolera de 8 millones de dólares. El cuerpo de este iPhone está formado por diamantes y por oro rosa de máxima calidad. En total, sumando todos los diamantes podrás llevar en tu bolso más de 100 quilates, con lo que no es un móvil económico precisamente. Además, una de sus opciones más destacadas es que es personalizable para los usuarios que lo escojan, aunque por ese precio, más te valdría personalizarlo tú mismo.
8. Iphone Goldstriker
Tampoco puede faltar en esta selección de los teléfonos móviles más caros de todos los tiempos el iPhone Goldstriker, un iphone 3G realmente espectacular que tiene un precio de 3,2 millones de dólares. Este teléfono tiene un marco central adornado por 136 increíbles diamantes, además de incorporar uno justo en el centro con 7,1 quilates. Del mismo modo, incluye también 270 gramos de oro de 22 quilates. Es un teléfono que incorpora el logo de Apple en su parte trasera, formado por 53 diamantes más.
9. Iphone Elite Gold
Probablemente el segundo teléfono más caro de todos los tiempos es el iPhone Elite Gold (aunque el siguiente le gana por diferencia). Se trata de un teléfono cuyo precio se debe principalmente a la gran calidad de los diamantes que lleva incrustados, ya que éstos marcan la diferencia. En total, este iPhone tiene 500 quilates, entre los que se incluye un exclusivo botón de inicio con 8,6 quilates. Del mismo modo, tanto el oro como la exclusividad del dispositivo son los que hacen que su precio sea de 9,4 millones de dólares.
10. Falcon Supernova
Finalmente, el teléfono más caro del mundo y de todos los tiempos con diferencia es el Falcon Supernova de Iphone. Lo cierto es que es un teléfono que te deja sin palabras, porque, aunque es mucho más sencillo que el resto, incluye un diamante rosa en la parte de atrás que lo convierte en el teléfono más caro de todos los tiempos. De esta manera, el precio total de este móvil es de la friolera de 48 millones y medio de dólares debido a dicho diamante. Por supuesto es un teléfono totalmente exclusivo, ya que únicamente existe uno igual en todo el mundo.