Decoración con espejos cuadrados: ideas prácticas

Los espejos son piezas decorativas que no pueden faltar en tu casa, sobre todo en un baño, pero que también poder colocar en diferentes estancias de nuestra casa para añadir amplitud visual y luminosidad.

En Hannun puedes encontrar una gran variedad de espejos de pared o pie, pero también decorativos, que puedes colgar de la pared o apoyar en estanterías y otros muebles para utilizar de forma más original.

Además, cada uno de sus espejos es una pieza única, ya que Hannun utiliza maderas de origen sostenible, reciclada y recuperada, y tratada con mimo por los diferentes artesanos locales con los que colabora, que consiguen un acabado de calidad en todos los aspectos. Si quieres ver con más detalle o comprar cualquiera de los espejos que veremos a continuación, entra en Hannun.com.

Espejo Troso cuadrado de madera reciclada en el suelo o estantería

Una de las razones por las que este espejo Troso es tan popular es su versatilidad dentro de cualquier estancia de estilo rústico, por lo que puedes colocarlo desde en un recibidor o salón hasta en un dormitorio o baño.

Su estilo rústico de madera es ideal para aportar calidez y un toque discreto de personalidad a cualquier estancia, además de ideal para utilizar como espejo individual sin necesidad de ocupar mucho espacio en la pared.

Puedes colgarlo de forma convencional, pero también puedes apoyarlo sobre estanterías, muebles e incluso en el cabecero de la cama.

El marco está fabricado con madera reciclada que pasa por un proceso de recuperación para que el producto sea duradero y estable, pero el veteado es único en cada pieza, por lo que si buscas un objeto incomparable para decorar tu casa, esta puede ser una gran opción.

Espejo Sispol cuadrado con efecto de manchas voladoras

Si buscas un espejo cuadrado con muchísima personalidad por sí mismo a la par que funcional, este espejo Sispol puede ser una gran opción, sobre todo para estilismo vintage, rústicos o industriales.

Lo curioso de este espejo es que está compuesto por cuatro espejos de 30 x 30 cm unidos por un marco fino de madera con acabado metálico y oxidado para darle ese aspecto envejecido.

El tratamiento de superposición que se utiliza con estos espejos crea un acabado de manchas voladoras que le confieren ese diseño especial ideal para un espejo que aportará luz y personalidad a cualquier recibidor o baño.

Espejo cuadrado Alsi para la entrada del hogar, la habitación o en una pared

El color tan característico del espejo Alsi es el resultado de la artesana con la que colabora Hannun y que tiene por costumbre tratar la madera para destacar las vetas naturales y darle un aspecto envejecido.

Esta pieza es ideal si quieres dejar bien claras tus dotes de decoración, además de ser una pieza única como consecuencia de utilizar madera recuperada, que siempre tiene dibujos diferentes.

Este espejo cuadrado tiene la estructura y la estética ideal para estancias decoradas con aire Mediterráneo, sobre todo de las zonas costeras, por su color claro con detalles azulados; así que no dudes en utilizarlo en una estancia donde quieras transmitir calma y una sensación acogedora.

Espejo cuadrado Esbo para mesas auxiliares

El espejo Esbo es una pieza indispensable en cualquier estancia de estilo boho con aire mediterráneo, sobre todo si la decoración es principalmente en tonos claros y abunda la madera natural y el mimbre en texturas.

El marco grueso está elaborado con madera de pino maciza de origen sostenible y está tratada por una de las artesanas con las que Hannun colabora habitualmente, que tiene una característica forma de trata la madera para destacar sus dibujos naturales.

Además de ser una gran pieza con la que iluminar una estancia y redondear un estilo rústico, tendrás un espejo con un diseño único que no encontrarás en otros al utilizar madera de bosques para la producción sostenible, por lo que se aprovecha toda la madera posible.

Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter