10 señales de infidelidad masculina que te será muy útil conocer

Estar enamorado es realmente importante, pero el problema viene dado cuando pensamos que la pareja puede estar engañándonos. En ese caso, el amor pasa a ser miedo por ese engaño. Si te encuentras en esa situación y piensas que tu pareja te puede estar engañando, estás en el lugar indicado. Te vamos a mostrar una serie de señales con las cuales te será más fácil saber si tu pareja te está siendo infiel o no.

1- Está demasiado tiempo fuera de casa

Una de las señales más comunes son los cambios de hábito. Si estabas acostumbrada a que tu pareja estaba bastante tiempo en casa y de golpe cambia los hábitos, entonces puede ser que la infidelidad esté más cerca de lo que parece.

Si tienes dudas y quieres salir de dudas, puedes contratar los servicios de un buen detective privado para que le siga. Si vives en Madrid, puedes contratar los servicios de los detectives de https://www.doverty.es/detectives-privados-madrid-precios. Son profesionales y se han especializado en ese tipo de casos. Por si eso fuese poco, el precio no es para nada elevado. Solo debes consultarles, ellos harán el seguimiento y te informarán que hace tu marido o novio cuando sale de casa. Así podrás dejarte de comer la cabeza y verás si realmente la infidelidad es real o solo está en tu imaginación.

2- Proviene de una familia desestructurada

Los expertos en infidelidades han demostrado que los hombres que provienen de familias desestructuradas son más propensos a ser infieles a sus mujeres. En cambio, los hombres que provienen de familias estructuradas, la probabilidad de infidelidad es mucho más baja.

Eso no significa que el hombre tenga que ser infiel o no, solo son estadísticas que hay que tener en cuenta. Si a este apartado se le suman otros de este listado, entonces puedes comenzar a dudar.

3- Ha sido infiel con anterioridad

Si el hombre ya ha sido infiel con anterioridad, no suele ser raro que pueda volver a repetir la infidelidad. No importa si ha sido infiel contigo o con otra persona. Lo importante es dejar claro que la probabilidad de que vuelva a repetir es alta.

Por ese motivo, ante los posibles cambios tendrás que estar más atenta para evitar que la infidelidad te pueda afectar de manera directa.

4- Su comportamiento no es el mismo

Está claro, otro de los síntomas que muestran que el hombre no siente lo mismo que sentía antes es su comportamiento. Si hasta el momento era cariñoso y tenía una serie de costumbres, cuando comienza a ser infiel, rápidamente las cambia por nuevas costumbres.

Analizar los cambios de comportamiento no suele ser complicado. Como nos indican los detectives de Doverty, no solo salen más de casa, también buscan excusas para estar más tiempo a solas o se sienten incómodos cuando hacen lo que hacían antes de manera cotidiana. Por ese motivo, si notas que el comportamiento del hombre cambia de manera radical, puede ser un síntoma claro de que algo está cambiando.

Los cambios no quieren decir que la infidelidad esté asegurada. En ocasiones los cambios están motivados por el trabajo. En ese caso, tienes dos opciones. Quedarte con las dudas o preguntar directamente. Aunque es verdad que directamente no te va a decir la verdad. Lo más normal es que intente ocultar la infidelidad.

5- No tiene ganas de tener sexo

Es otra de las señales claras que pueden indicarnos que el hombre está con otra mujer. Si notas que tu marido o novio era muy activo sexualmente hablando, pero de golpe cambia la mecánica y no le apetece casi nunca, puede ser por dos motivos.

Si el cambio es muy brusco, lo más común es que la infidelidad sea una realidad y esté gastando la energía en su nueva pareja.

Pero no siempre la infidelidad puede provocar una disminución repentina del deseo sexual. Ese descenso puede venir dado por problemas familiares, en el trabajo o incluso de salud. Antes de juzgarle, analiza si puede tener algún problema fuera de casa. De esa manera te será más fácil saber si realmente la infidelidad existe o no.

6- Oculta el móvil cuando estás a su lado

Si el hombre era de los que dejaba el móvil tirado en cualquier sitio, pero de golpe lo oculta para que no tengas acceso al mismo, es sinónimo de que quiere ocultar algo.

El problema viene dado si el hombre siempre quería tener el móvil a su lado. En ese caso no notarás la diferencia, por lo que no podrás notar la señal de infidelidad.

7- Se prepara más de lo común al salir de casa

Otra de las señales que pueden demostrarte que te está siendo infiel es que se prepara más de lo común a la hora de salir fuera de casa, sobre todo cuando no va contigo.

En ese caso, lo peor que puedes hacer es preguntarle porque se prepara tanto de repente. Eso hará que se ponga en alerta y tome más medidas de seguridad. Si realmente quieres descubrir la infidelidad, intenta en la medida de lo posible que no sospeche que tú sospechas. Así tomará menos medidas y te será más fácil descubrir la verdad.

8- Tienes la sensación de que te engaña

Cuando una persona está siendo engañada, el propio instinto le suele decir lo que está pasando. Si tu instinto dice que te está engañando, comienza a dudar.

Si a esa sensación se le suman varias de las señales de este listado, las probabilidades serán muy altas. Seguramente no lo quieras aceptar, pero la realidad la tienes ante ti.

9- No presta demasiada atención a lo que dices

Cuando un hombre está enamorado de otra persona, lo más común es que siempre esté pensando en esa persona. Eso hace que retire una buena parte de la atención que te prestaba para pensar en dicha persona.

Si notas que cada vez te hace menos caso y está más atento a sus cosas, puede ser otra señal que debería alertarte.

10- Sus gustos están cambiando

Cuando una mujer conoce a un hombre, poco a poco lo va cambiando. Es algo natural y eso puede hacer que notes cambios importantes en sus gustos a medio plazo.

Si notas que su comportamiento y sus gustos cambian a la vez, comienza a dudar porque puede ser que la infidelidad sea una realidad. Recuerda, para salir de dudas, puedes contratar a unos buenos detectives. Así sabrás qué hace y si realmente tus dudas son ciertas o no.

Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter