10 recomendaciones para comprar semillas de marihuana

Si quieres escoger las mejores semillas de marihuana, es importante tener en cuenta las recomendaciones de los expertos. A continuación te presentamos las principales recomendaciones a valorar para comprar semillas de marihuana. Sigue leyendo para conocer los puntos que debes tener en cuenta para escoger con éxito las mejores semillas de marihuana.

1. Las semillas con alto contenido de sativa

Lo primero que debes valorar a la hora de comprar semillas de marihuana es el tipo de marihuana que quieres cultivar. Las variedades sativas son de gran tamaño, pero suelen contar con floraciones lentas. Para los principiantes no es recomendable plantar este tipo de marihuana, porque su cultivo es bastante costoso y complicado. En cambio, su resultado es especial por sus resultados estimulantes, con lo que es ideal para los expertos apostar por semillas con alto contenido en sativa. Son las semillas perfectas si quieres conseguir plantas y cogollos ideales para pasar un buen rato y divertirte con tus amigos.

2. Las semillas con alto contenido de índica

Por otro lado, las plantas índicas son más robustas y espesas y sus cogollos crecen como racimos de uvas espaciados. Son un tipo de semillas que crecen mucho más rápidamente y son sencillas de plantar y de cultivar. Son perfectas para los principiantes y además tienen un aroma muy especial. Estas semillas son ideales para conseguir cogollos y otros productos derivados de las semillas aptos para usos medicionales y terapéuticos.

3. Las semillas regulares

Del mismo modo, a la hora de comprar semillas de marihuana también debemos tener en cuenta, tal y como nos han explicado los expertos de Linda-Seeds, que vamos a tener que diferenciar entre semillas regulares y semillas feminizadas.

Las semillas regulares son las que producen plantas macho y plantas hembra. De esta manera, si no tienes experiencia y no eres cultivador a nivel profesional, lo mejor es escoger semillas feminizadas, porque de esta manera nos aseguraremos de que nuestras plantas serán hembras y producirán buenos cogollos. Son una buena alternativa para los profesionales que quieren realizar todo el proceso de forma tradicional.

4. La semillas feminizadas

Las semillas feminizadas se desarrollan de una forma que hace imposible la reproducción de cromosomas masculinos. De esta manera, las plantas que nacen de estas semillas serán hembras y producirán cogollos resinosos.

5. Las semillas de marihuana auto florecientes

Por otro lado encontramos las semillas auto florecientes o semillas automáticas. Este tipo de semillas están caracterizadas porque florecen de manera automática, siéndoles indiferentes el periodo de sol al que se encuentren expuestas. De esta manera, se trata de un tipo de semillas que garantizan un crecimiento rápido y seguro en comparación con las semillas de marihuana estándar.

6. Cultivar en la ciudad

Si vas a cultivar semillas de marihuana en la ciudad o en algún espacio urbano, es recomendable adquirir semillas autoflorecientes. Si bien su altura y su tamaño es más reducido, serán la mejor alternativa para plantarlas en cultivos de interior o espacios pequeños en la ciudad. Además, si es nuestra primera plantación o queremos conseguir cogollos rápidos, las semillas autoflorecientes y además feminizadas serán la mejor alternativa para nosotros, ya que nos permitirán disponer de una cosecha rápida y de calidad, teniendo en cuenta nuestras circunstancias.

7. Escoger bien el banco de semillas

Los bancos de semillas de marihuana son unas empresas dedicadas a la creación de variedades de semillas regulares, feminizadas y autoflorecientes dónde se suelen manipular de manera genética el crecimiento y las características de las semillas. Es fundamental buscar los mejores bancos de semillas para obtener opciones de calidad, teniendo en cuenta que los mejores bancos se ubican en España y en Holanda, gracias al clima.

8. El contenido de THC

El THC es el principal psicoactivo de la marihuana. Debemos valorar si queremos semillas con altos niveles de THC o con bajos niveles. Las semillas con altos niveles de THC aseguran la actividad y las risas.

9. La cantidad de CBD

Por otro lado, el CBD o cannabidiol es otro de los componentes del cannabis, el principal de la planta. El CBD no es psicoactivo. Las semillas con un mayor contenido de CBD serán las perfectas si queremos dar a las plantas usos medicinales, ya que son muy relajantes.

10. Legislación

Del mismo modo, también debes saber que cada país legisla de forma diferente la venta de cannabis o de marihuana. En España las semillas de marihuana, por sorprendente que parezca, se venden como objetos de colección. Pueden envasarse y comercializarse de manera legal, incluyendo sus especificaciones y un texto legal que acredita que son legales y que advierte de que su propósito es la conservación de la especie.

Consejos de cultivo finales

Por último, si vas a cultivar semillas de marihuana debes tener en cuenta algunos consejos básicos. En primer lugar, debes cuidar la calidad de la tierra o del espacio en que vayas a plantar las semillas. Es fundamental evitar el uso de esquejes y apostar por las semillas feminizadas para evitar tener que eliminar a los machos y prevenir la transmisión de diferentes enfermedades.

Finalmente, tendrás que cuidar el riego y también las horas de sol, a no ser que se trate de semillas auto florecientes aptas para cultivar en todo tipo de espacios

Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter