Los 7 mejores sujetadores sin tirantes ni espalda

Llevar sujetador puede llegar a ser un auténtico engorro, ya que, aunque no es difícil acostumbrarse a ellos, pueden llegar a ser muy molestos, especialmente por lo mucho que nos presionan el pecho. La solución para este tipo de problemas es conseguir un sujetador que sujete bien y resulte cómodo, pero que no agobie, de ahí que un sujetador sin tirantes ni espalda pueda ser la solución. Además, hay muchas prendas de ropa, como vestidos o camisas, especialmente de verano, que tienen la espalda descubierta o son de palabra de honor, y un sujetador tradicional puede estropear por completo nuestro look si llevamos una de estas prendas. Por eso, he preparado una pequeña selección de los 7 mejores sujetadores sin tirantes ni espalda, para que puedas ver cuál es el verdadero catálogo de este tipo de productos que puedes encontrar ahí fuera, y cuál puede adaptarse mejor a ti según tu talla de pecho o lo que estás buscando.

Sujetador adhesivo sin tirantes

CtopoGo nos trae uno de los mejores modelos de esta categoría que vas a poder encontrar. El producto se vende en packs de dos, y precisamente por eso supone una opción muy económica. Además, puedes disponer de un modelo en beige y otro en negro, por lo que es perfecto para poder utilizarlo en múltiples ocasiones y siempre dependiendo de la ropa que lleves. Fabricado con silicona y tela, el adhesivo consta de un pegamento hipoalergénico que protege tu piel y te garantiza la máxima comodidad a la hora de llevarlo. Es fácilmente ajustable gracias a que cuenta con una unión tipo corsé que puedes atar a tu gusto, dependiendo de lo que estés buscando en el escote. Es lavable y reutilizable, independientemente del adhesivo, aunque debe limpiarse con agua y dejar que se seque al aire, aunque no directamente bajo el sol.

Ver en Amazon

Sujetador autoadhesivo con pezoneras

Este tipo de sujetador se aleja mucho de los modelos tradicionales que tenemos en mente, pero puede resultar muy práctico. Funciona muy bien si no tenemos demasiado pecho, pero sujeta a la perfección aun si lo tenemos. El pack cuenta con cuatro pares, dos en color beige y dos en color negro, aunque la textura varía ligeramente, por lo que podrás escoger el que mejor se adapte a la ocasión. Lo bueno de no contar con tirantes y de ser autoadhesivo es que no carga la espalda, por lo que es incluso recomendable para la salud de tu musculatura. Las almohadillas están fabricadas con nailon y gel de sílice, además de ser transpirables y muy cómodas de llevar, por lo que tu piel estará protegida en todo momento. Muy fácil de utilizar y con unos resultados envidiables, basta con cubrir la zona del pezón y elevarla hasta donde queramos, adhiriendo la solapa del sujetador a nuestra piel.

Ver en Amazon

Sujetador invisible push up de Tuopuda

Un sujetador sin tirantes y sin espalda, fácil de colocar y que te garantiza un pecho muy bonito y a tu gusto. Consta de dos piezas adhesivas que se enganchan entre sí, por lo que basta con colocarlas cobre nuestros pechos y unirlas en la medida que queramos. Su cierre es frontal y se hace con clip, por lo que el enganche es muy cómodo y seguro. No solo sujeta a la perfección el pecho, también lo eleva para crear un escote mucho más elegante, de ahí su función push up. El adhesivo no daña ni irrita la piel, por lo que no tendrás que preocuparte si planeas llevarlo durante todo el día, pero ten en cuenta que el sudor sí puede afectar a la calidad del adhesivo, por lo que si sudas es probable que se despegue ligeramente.

Ver en Amazon

Sujetador de silicona de Tuopuda

Siguiendo con esta marca, otro de los modelos estrella de su catálogo es este sujetador de silicona con gel adhesivo. Se pega directamente sobre la piel, pero su tacto es suave y el gel adhesivo que contiene es respetuoso con la epidermis, por lo que no tendrás que preocuparte por irritaciones. Fabricado con nailon y silicona, el adhesivo es hipoalergénico y puede lavarse con total facilidad, aunque con ciertas precauciones para cuidar del pegamento. Una de las ventajas de este modelo en comparación con el anterior es que el enganche es perfectamente ajustable, ya que cuenta con tiras entrecruzadas que puedes atar más o menos, consiguiendo así el busto que deseas.

Ver en Amazon

Sujetador adhesivo profesional con push up

Colleer nos ofrece un producto muy asequible y con unas características envidiables, tal y como nos indican desde este portal especializado. La forma de mariposa de este sujetador hará que tu pecho se realce y que tu escote sea mucho más bonito. Consta de dos piezas adhesivas que abrazan el pecho con cuidado y con firmeza, y sus tiras de cordón permiten que ajustes a la perfección el sujetador a tu pecho, incluyendo un tope para que no tengas que preocuparte de que se vaya desajustando a medida que lo usas. La parte interior está fabricada con un material esponjoso y suave que resulta muy agradable al tacto, y es recomendable cuidar bien del adhesivo para que dure lo máximo posible. Se trata de un producto reutilizable, pero es recomendable limpiar el adhesivo con un trapo húmedo después de cada uso para eliminar la piel muerta y, así, mejorar la calidad del pegamento a largo plazo.

Ver en Amazon

Sujetador invisible para mujer de Cisne

Un sujetador increíblemente cómodo y agradable al tacto, ya que no tiene ni aros, ni tirantes, ni enganche de espalda. Es perfecto para lucirlo con vestidos de palabra de honor y otras prendas con la espalda al aire, por lo que te dará un aire increíble de sofisticación. Precisamente por no tener tirantes ni espalda se trata de un sujetador invisible, y parecerá invisible incluso para ti porque te resultará tan cómodo que ni lo notarás. El adhesivo es hipoalergénico y no causa ningún tipo de reacción en la piel, además de que tampoco deja marcas, y puedes elegirlo en negro o en beige para que se adapte a la perfección a lo que estás buscando en un sujetador de este tipo. El cierre delantero es de algodón y puede ajustarse sin problema, y por eso me parece un producto muy práctico, en tanto que puedes adaptarlo a ti en muchos sentidos. Increíblemente económico, teniendo en cuenta que funciona mediante un adhesivo está claro que no va a durarte toda la vida, pero si lo mantienes correctamente podrás utilizarlo durante mucho tiempo.

Ver en Amazon

Sujetador push up autoadhesivo de Sweetlover

La forma de este sujetador es bastante distinta a lo que estamos acostumbrados. En lugar de sujetar desde arriba, la estructura de este modelo cuenta con una base de agarre que rodea la cintura. La parte frontal es negra, pero las tiaras que llegan hasta el torso son transparentes, por lo que tampoco tiene espalda. Da una sensación de agarre mucho mayor gracias a la forma del sujetador, y la parte interior consta de un adhesivo que puedes enganchar a la altura que estés buscando para tu pecho. Fabricado en nylon y silicona, la principal pega de este producto es que solo tiene cuatro tamaños de copa disponibles, por lo que es probable que no encuentres tu talla. El gel adhesivo es biológico e hipoalergénico, y la zona del pezón está especialmente protegida porque es transpirable. El sujetador sin espalda ni tirantes más económico del mercado, de lejos.

Ver en Amazon

Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter