Cómo combinar unos pantalones verdes

¿Te has comprado unos bonitos y llamativos pantalones de color verde y ahora no sabes cómo combinarlos? Sigue leyendo pues en este artículo te presentamos las mejores claves para combinar unos pantalones verdes y conseguir un estilismo actual y moderno.

Con negro

Sin duda la primera de las opciones que te recomendamos para combinar unos modernos pantalones de color verde es la tonalidad clásica negra. Este color lo puedes combinar con todo tipo de tonalidades verdes y sin duda en una bonita blusa será una gran opción tanto para estilismos de día como sobre todo para estilismos de noche. Adapta este tipo de estilismo y hazlo tuyo con bonitos complementos en negro.

Con blanco

El blanco es otro de los clásicos que puede combinarse con un pantalón de color verde y con casi cualquier color. Se trata de un color mucho más dulce que el negro que podrás utilizar sobre todo en verano y por el día. Es una buena opción para las ocasiones informales. Para el día te recomendamos una camiseta de color blanco con unas bonitas deportivas del mismo color mientras para la noche una blusa blanca será una opción muy elegante que combinará a la perfección con tu pantalón blanco.

Con azul

Asimismo, como leemos en este artículo sobre combinar pantalones verdes, si te gusta llamar la atención y crear looks muy rompedores el azul es el color perfecto para ti. Sobre todo queda genial el azul klein con el verde pino pero podrás elegir también un bonito azul cielo o un clásico azul marino y el resultado será sin duda espectacular. Si te encanta la combinación del verde y el azul pero no te atreves a utilizarla en tu camiseta te recomendamos que utilices alguna parte de arriba clásica y añadas el contraste en tus complementos.

Con beige

Si eres mucho más clásica y estás buscando un color más sobrio para que destaque principalmente en tu look el pantalón el beige es una tonalidad perfecta para ti. Las camisas o camisetas en beige o en tonos nude son ideales para los estilismos más formales en los que quieres que el pantalón aporte la luz al look.

Con todo tipo de estampados

Asimismo, no sólo puedes combinar unos pantalones verdes con colores lisos sino que si te atreves una gran opción para ti puede ser el seleccionar camisas o complementos con diferentes estampados. Te recomendamos sobre todo las camisas estampadas de flores, aunque el animal print también es una gran opción, sobre todo para los complementos o para las más atrevidas que se atrevan a incluirlo en la camiseta. Las camisetas con estampados de flores son también una muy buena idea porque reforzarán el espíritu de naturaleza de tus pantalones verdes.

Con rosa

El color rosa, por extraño que te parezca, es complementario del verde y es por ello que puede ser una gran idea combinar ambos colores para conseguir un estilismo perfecto. Si lo prefieres puedes optar por un rosa palo más discreto para no llamar mucho la atención, pero si eres realmente atrevida el verde y el fucsia crearán una combinación ideal que incluso podrás utilizar en los eventos más formales a los que quieras acudir brillando con luz propia. Este color es también muy interesante para agregarlo en tus complementos si por ejemplo estás utilizando una blusa de un color básico beige o de una tonalidad blanca o negra.