Cómo combinar zapatos mules

No cabe duda de que los mules se han convertido en uno de los tipos de zapatos más a la moda en la actualidad pero la verdad es que muchas mujeres todavía no saben cómo combinarlos. En este artículo te damos algunos consejos y recomendaciones muy prácticos sobre cómo combinar los distintos modelos de zapatos mules.

Cómo combinar mules de tacón

En primer lugar, algunos de los modelos de mules más modernos, chic y a la moda son sin duda los mules de tacón que puedes combinar con multitud de looks: tanto con los más formales como con los modernos e informales.

Si prefieres algo muy elegante y formal te recomendamos usar los mules descubiertos con tacón que dejen ver las puntas. Son una gran opción para combinar con vestidos por debajo de la rodilla aunque también nos encantan con faldas.

Asimismo, si te encanta llevar siempre tacones pero buscas un look más informal el combinar unos mules cubiertos con algo de tacón con unos bonitos pantalones vaqueros de estilo pitillo o skinny sin duda siempre será una idea ganadora.

Cabe reseñar que los mules cubiertos de tacón también quedarán genial con pantalones de estilo tobillero. En cuanto a las tonalidades, los zapatos dorados o plata deben destacar siempre con lo que recomendamos combinarlos con estilismos neutros para llenar de protagonismo a tus mules.

Cómo combinar zapatos mules negros

En segundo lugar, si tienes pensando elegir zapatos mules de cualquier formato como los mules Musse&Cloud en color negro debes saber que combinarán bien con todo tipo de estilismos entre formales y arreglados ya que se trata de un tipo de calzado básico. Además, también se trata de zapatos que puedes incorporar a tu día a día, aunque para estos casos recomendamos mejor las versiones sin tacón para poder responder cómodamente a todas tus obligaciones diarias.

En este punto resaltaríamos que para las mujeres más altas son una gran opción los mules con detalles redondeados mientras para las más bajitas lo mejor es elegir los modelos de zapatos mules negros que sean puntiagudos para conseguir estilizar sus piernas.

Cómo combinar zapatos mules verdes

Los zapatos mules en color verde de estilo flat son una gran opción si buscas comodidad pero quieres aportar un toque de color a tus looks. Recomendamos combinarlos con pantalones vaqueros, negros y en colores básicos como marrones y camel y en la parte de arriba usar prendas de colores neutros como blusas blancas o jerséis negros para conseguir un look diferente pero muy estiloso.

Por otro lado, si te decantas por unos zapatos mules de tacón siempre será mejor dejar destacar a los zapatos y elegir estilismos básicos en negro o colores neutros para que tus mules brillen especialmente con cada uno de tus estilismos.

Cómo combinar mules marrones

Por último, a la hora de combinar mules de color marrón debes de tener en cuenta elegir colores que combinen con este tipo de calzado. Una buena opción son los tonos neutros o los tonos pastel aunque si lo prefieres siempre puedes decantarte por las gamas oscuras y combinar tus mules favoritos con una blusa negra o un jersey de otra tonalidad de marrón.

Asimismo, si eliges unos mules marrones de tacón te recomendamos seleccionar faldas o vestidos de calidad en tonos que combinen con el estilo de marrón elegido para conseguir un estilismo perfecto que te ayude a triunfar con tus nuevos mules.