Cómo vestir en una boda de tarde

¿Tienes una boda de tarde y no sabemos como vestirte adecuadamente? No te preocupes, es más común de lo que parece. Pero para eso estamos aquí, para ayudarte. En este artículo podrás ver los puntos clave que necesitas conocer para ir perfecta a este tipo de boda. Comenzamos.

Vestidos cortos

Una de las mejores opciones por la que puedes apostar es la lucir un vestido corto para la boda de tarde, siempre y cuando se celebre a primera hora de la tarde y no más bien cerca de la noche.

Debes tener en cuenta que este tipo de vestido es mucho más ponible que los vestidos largos. Lo importante es que busques un vestido elegante que te favorezca y te haga ser una de las mujeres más guapas de la boda, después de la novia.

Combina unos zapatos bonitos con tu vestido

Una vez que hayas elegido el vestido que quieres lucir el día de la boda, es el momento de elegir el calzado adecuado. En este caso te recomiendo tener en cuenta la comodidad y la elegancia para conseguir que puedas ir guapa y a cambio también puedas disfrutar de la boda.

Para que te hagas a la idea, el calzado de tacón te quedará muy bien con cualquier vestido, siempre y cuando no estemos hablando de un zapato de noche. En cuanto a la altura del tacón, esto ya dependerá de tus gustos y de si estás acostumbrada o no a caminar con este tipo de calzado.

Si no te terminas de ver cómoda con el calzado de tacón, puede ser el momento de dar un cambio y apostar por unas bonitas sandalias, siempre y cuando combinen bien con tu vestuario. Puede ser una buena opción mirar las sandalias Musse&Cloud, las cuales en mi opinión son unas sandalias muy interesantes para acudir a cualquier tipo de boda, sobre todo si la misma se celebra por la tarde.

Cuida los detalles

Elegir bien las carteras como los bolsos es muy importante para tener la seguridad de ir realmente elegante a este tipo de bodas.

Para comenzar, te recomiendo que sea cual sea la opción que elijas, el tamaño no debe ser demasiado grande. Yo te recomiendo que su tamaño sea el ajustado y así lo puedas llevar en la mano sin muchas complicaciones. En caso de adquirir un bolso de boda colgado al hombro, no debe ser muy pesado ni tampoco muy grande. Lo importante es que no te incomode en ningún momento y puedas disfrutar de la boda al máximo.

No olvides que puede ser interesante no apostar por modelos que no llamen mucho la atención, de aquí que no te recomiendo que sea demasiado brillante, es decir, más bien debe ser sencillo.

¿Cómo debe ser la pamela?

En una boda de tarde te recomiendo llevar sobre todo tocados sin rubor para poder ir realmente guapa y adaptada a este tipo de bodas. Personalmente las pamelas las recomiendo más para las bodas por la mañana. Si estás buscando que llevar en la cabeza, evita estos errores que pueden provocar que no vayas perfecta a la boda. Y recuerda, si quieres ir lo más natural posible, la melena suelta también puede ser una muy buena opción.

Otros consejos para ir perfecta a una boda de tarde

No te maquilles demasiado. Piensa que solo debes darte unos retoques y no maquillarte demasiado ya que no vas de fiesta a intentar ligar. Todo el mundo te conoce, no llames demasiado la atención por un exceso de maquillaje.

No olvides llevar alguna joya, pero sin pasarte. Tan malo es no llevar nada que llevar en exceso. Evita el error de ponerte todas las joyas que encuentres, porque esto provocará que tu look pierda elegancia.