Las 10 mejores cremas anticelulíticas

¿Quieres evitar que la celulitis aparezca o si ya la tienes, reducirla para volver a tener la piel tersa que tenías hace unos años? Una de las soluciones al problema de la celulitis o también denominada como piel de naranja son las mejores cremas anticelulíticas, las cuales tienen componentes para que digas adiós de una vez por todas a este antiestético problema.

Crema anticelulítica Somatoline

Somatoline es una marca que lleva creando cremas anticelulíticas desde hace años y los resultados son asombrosos. Es una de las cremas reductoras más eficaces, pudiendo notar sus efectos pasadas muy pocas semanas con una amplia gama de productos cosméticos que te harán sentir más joven.

Crema anticelulítica del Mercadona, ¿funciona?

La cadena de supermercados Mercadona es conocida por ofrecernos productos de todo tipo con una calidad bastante buena en la mayoría de los casos, pero cuando hablamos de productos cosméticos nos hacemos la pregunta si son realmente buenos estos artículos o si son eficaces. La crema anticelulítica Deliplus (marca blanca de Mercadona en este tipo de productos) nos da una fiabilidad media respecto a su uso, teniendo algunas críticas positivas y otras no tanto. Lo primero es que, si buscas una crema reductora barata, la vas a encontrar, ya que está muy por debajo de lo habitual, pero si lo que quieres es efectividad y calidad, quizás notes que no actúe tan bien como debería, lo hace, pero tarda mucho más en notarse sus efectos.

Crema anticelulítica Shiseido

Esta crema es una de las preferidas por las compradoras, porque además de eliminar la celulitis es capaz de reducir la grasa localizada en las zonas habituales de muslos y glúteos. Cuenta con unos componentes que hacen que funcione a la perfección.

Mejores cremas anticelulíticas

Crema anticelulítica Vichy

Con esta crema anticelulítica disfrutarás de unas piernas más bonitas eliminando de una vez por todas este problema, pero además dejarás de sentirte cansada, teniendo una ayuda extra en tu día a día. Con tan solo aplicarla en las zonas afectadas por la piel de naranja conseguirás unos resultados en una semana.

Crema anticelulítica Biotherm

Para aquellas mujeres que buscan además de despedirse de la celulitis, hidratar y mejorar el aspecto de la piel de sus piernas, Biotherm lo ha conseguido, convirtiéndose en una crema reductora de confianza y con componentes que no provocarán alergia en la dermis y te harán sentirte como nueva.

Crema anticelulítica Roc

Una de las mejores experiencias de mujeres que han sufrido la piel de naranja porque han retenido líquidos o por otra afección, han dictaminado que una de las mejores cremas anticelulíticas que han probado es la de la marca Roc. Dejan una sensación formidable, haciendo que la piel se sienta suave y delicada.

4 cremas anticelulíticas caseras efectivas

4 cremas anticelulíticas caseras efectivas

Crema anticelulitis de aceite de coco

La primera de todas es la crema elaborada a base de aceite de coco, en la que necesitarás jugo de limón y de pomelo, el aceite de coco que puedes conseguir ya sea en tiendas especializadas o batiendo y colando el coco para evitar que quede la piel con trocitos. Una vez que tienes estos tres líquidos los unes todo. ¿Cómo se aplica la crema? Pues muy fácil, cuando tengas ya todo mezclado, deberás de aplicártelo en las zonas que tienes la piel de naranja esperando a que se absorba bien. Deberás aplicarlo antes de ir a dormir, con el fin de que funcione mejor.

Crema anticelulitis de café

Esta crema anticelulítica hecha con café es una de las mejores que he probado, sobre todo si quieres sentir que la energía vuelve a tus piernas. Con la ayuda del café, del azúcar y del aceite de oliva todo bien mezclado y creando una pasta uniforme, deberás de colocarlo en tus piernas durante aproximadamente una media hora haciendo que los elementos que la hacen funcionar se absorban por el organismo, ayudando a quemar la grasa que se ha concentrado en esta parte del cuerpo.

Crema anticelulitis de aloe vera

Si me tuvieran que preguntar cuál es la mejor crema anticelulítica casera te podría decir que esta de la que hablamos ahora. El aloe vera es una de las plantas que más beneficios nos aportan y que por lo tanto, más nos ayudarán a combatir la celulitis. Con tan solo moler la pulpa de la planta, junto con un poco de azúcar y de aceite de oliva, veremos que se trata de una de las cremas reductoras más eficaces y que trabajarán desde el primer momento.

Crema anticelulitis de romero y semilla de aguacate

Por último dentro de las mejores cremas reductoras caseras fáciles de hacer, nos encontramos con la que mezcla el aguacate con el romero, siendo no solo una de las que mejor funcionan, sino que además la piel te olerá mejor, te hidratará la dermis y te aportará muchos nutrientes y vitaminas para hacer que el organismo pueda cumplir con sus funciones y eliminar la piel de naranja de una vez por todas.

Lo complicado que tiene la elaboración de esta crema es que necesitarás partir y triturar la semilla del aguacate, que es la parte que más nutrientes esenciales tiene, debiendo de usar un pequeño martillo o mortero. Cuando este muy bien picado, lo mezclas con el resto de ingredientes y si te preguntas cómo aplicar la crema, deberás hacerlo en pequeños círculos notando como te limpia la piel y actúa en la zona indicada.

Convienen las cremas anticelulíticas durante el embarazo

¿Convienen las cremas anticelulíticas durante el embarazo?

Posiblemente una de las preguntas más habituales que las mujeres que están embarazadas realizan es la de que si pueden usar cremas reductoras y anticelulíticas mientras que se encuentran en este estado y la respuesta la encontrarán a continuación.

Como es bien sabido cualquier alimento o crema que se utilice y que sea absorbido por el organismo de la madre, finalmente llegará también al bebé, por lo que hay que tener presente muchos detalles importantes y en el sector de los productos cosméticos también debe de prestarse atención.

Uno de los componentes más generalizados en las cremas reductoras es el café o la cafeína, ya que se han constatado que consigue mejorar el aspecto de la piel, dándole mucha más suavidad, más elasticidad y consiguiendo movilizar las grasas localizadas en los glúteos o en las piernas para hacerlas desaparecer. Pero en el caso del embarazo tienes que tener presente de que este elemento, es decir la cafeína no es del todo buena para el bebé, debido a que el estimulante llegará por el torrente sanguíneo al feto y por lo tanto, podrá ocasionarle problemas de salud, sobre todo si se utiliza habitualmente. Para evitar este problema, ¿Cuál es la mejor crema anticelulítica que puedes usar cuando estas embarazada? La respuesta es fácil, toda aquella que no contenga café en su elaboración, o si lo prefieres, siempre puedes dirigirte a tu ginecólogo o especialista y preguntarle que cuál puedes usar que funcione y que además no dañe de ninguna manera al bebé que está en tu interior. Por otro lado, será sencillo mirar en el producto que vayas a comprar los ingredientes, desechando todo aquel que tenga este componente en cualquier proporción.

Son muchas las mujeres que durante el embarazo paralizan todos los productos cosméticos que usan pero en el momento de conocer cuáles son los componentes dañinos, puedes utilizarlos con total tranquilidad, desechando los que no sean buenos.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+