Las mejores apps LGTB para encontrar el amor… o lo que surja

¿Quieres encontrar el amor, un ligue para disfrutar de la vida o una amistad esporádica? En este espacio hemos recopilado las mejores apps LGTB disponibles en el mercado para encontrar el amor… o lo que surja. Sigue leyendo para conocer las mejores aplicaciones LGTB disponibles este año en el mercado con las que podrás encontrar al amor de tu vida a un compañero/a para pasar algunos buenos ratos.

Grindr

La aplicación más conocida para encontrar el amor o lo que surja disponible actualmente en el mercado es Grindr. Se trata de una app realmente popular en el mundo gay y es por ello que probablemente no sea la mejor opción para encontrar un romance largo porque está más bien indicada para el sexo express, para disfrutar del sexo y para provocar mucho morbo. Si quieres encontrar el amor de una forma apasionada o simplemente divertirte mientras conoces gente y ligas ésta es la aplicación perfecta para ti.

Moovz

La siguiente aplicación nos la recomiendan desde TerraChat ya que es una forma muy interesante de encontrar el amor. Se trata de una app LGTB dónde se quiere conseguir que gays, lesbianas y también transexuales y bisexuales del mundo entero puedan conocerse dentro de un entorno muy saludable de apoyo y cariño. No se trata de una app de ligoteo ya que su objetivo no es ligar, sino formar parte de una comunidad de amor, estar bien informado y conocer gente de tu mismo colectivo, con lo que es una opción perfecta para que surja la chispa del amor.

Scruff

A nivel de apps LGTB Scruff es también probablemente junto con Grindr una de las más populares que existen. Esta aplicación tiene más de doce millones de usuarios. Con Scruff puedes navegar por muchísimos perfiles diferentes, tanto de gente de tu misma ciudad como de personas de otro lugar del mundo con lo que puedes enamorarte de cualquier persona cuando menos te lo esperes o disfrutar de lo que surja entre vosotros. Esta aplicación es además especialmente interesante porque fue la primera que incluyó a los transexuales entre sus opciones y también eliminó el requisito de tener que incluir la etnia en los datos de perfil con lo que se trata de una aplicación totalmente libre de prejuicios.

LGTB Qutie

¿Quieres algo más allá de sexo esporádico o de ligoteo? Entonces esta aplicación te encantará porque va mucho más allá. Se trata de una app LGTB bastante nueva que ha sido especialmente creada para conseguir fomentar las relaciones largas y estables entre personas del colectivo LGTB. Si quieres compartir mucho más que relaciones sexuales con una persona esta aplicación es para ti.

Wapa y Wapo

La aplicación Wapa es para lesbianas y la app Wapo para gays y ambas las pueden utilizar, lógicamente, las personas bisexuales para encontrar el amor y conocer gente nueva. Se trata de unas aplicaciones que envuelven a todo el colectivo LGTBI+, con lo que son muy interesantes para conocer a gente de tu entorno, chatear, hacer amigos, ligar e incluso quién sabe, quizá también encontrar el amor y consolidar una relación bonita y duradera.

Growlr

¿Te encantan los osos? ¿Eres grande o te gustan las personas grandes y con mucho pelo y quieres iniciar una relación con un “oso mimoso”? Entonces esta app es para ti ya que se trata de una aplicación especialmente pensada para que muchísimos bears, un colectivo que dentro de los LGTBI+ tiene una bandera, festivales, bares y mucha historia puedan conocerse, ligar e incluso encontrar el amor.

Chappy

Si encontrar el amor es tu principal objetivo y todavía tienes algunos prejuicios con las apps LGTB de ligoteo Chappy es la aplicación que necesitas ya que te permitirá encontrar a tu príncipe azul. Se trata de una aplicación que está acabando de forma eficiente con el estigma que suelen tener este tipo de apps porque ha sido especialmente pensada para que los chicos gays puedan encontrar a la pareja de sus sueños y establecer una bonita relación duradera.

Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter