Los 10 mejores regalos originales para hermanas

Si estás buscando un regalo original para tu hermana, estamos aquí para ayudarte. Hemos realizado un estudio de mercado y tras un tiempo pensando, hemos llegado a la conclusión de que estos regalos podrían ser una gran opción. No son para nada caros, pero sí que son originales.

Espejo de maquillaje con luz led

Espejo de maquillaje con luz ledSi tu hermana es una fanática de la belleza, seguro que este regalo la encantará en cuanto tenga la suerte de probarlo. Hablamos de un espejo triple para que pueda verse lo guapa que es a través de diferentes aumentos.

Además, cuenta con un soporte que permite ponerlo en un mueble y así maquillarse de una manera mucho más cómoda, al más puro estilo profesional. Por si esto fuese poco, incluye unas luces led en el cristal central que ayudan a obtener una visión mayor y en consecuencia podrá ver si ha quedado bien maquillada o no antes de salir de casa. Un regalo que es perfecto para las mujeres a las cuales les gusta ir siempre perfectas.

Ver en Amazon

Manta con forma de sirena

Manta con forma de sirenaSi buscas un regalo poco visto y sobre todo que sea adecuado para los meses más fríos, este regalo seguro que la gustará. Realmente estamos hablando de una manta muy calentita que cubrirá las piernas y los pies.

Esta manta destaca por tener forma de sirena, por lo que además de ofrecer calor, es muy bonita. Puede ser una buena opción para que tú hermana se tape con la manta para ver una peli en el sofá. También quiero destacar que tiene un tacto muy suave, lo cual invita a usarla. Es un regalo con el cual triunfarás y cuenta con la ventaja de que su precio es muy económico. Si buscas algo diferente, no lo dudes y apuesta por esta opción.

Ver en Amazon

Cojín “Eres la mejor hermana del mundo”

Cojín “Eres la mejor hermana del mundo”Un cojín puede parecer un regalo sencillo, pero si es personalizado la cosa cambia, tal y como podemos ver en esta opción.

Lo primero que podrá ver tú hermana es que la has querido hacer un regalo en el cual la muestras lo mucho que la quieres a través del mensaje “eres la mejores hermana del mundo”.

Pero no solo el mensaje la gustará por el mensaje inscrito en el cojín, sino que también la gustará por la comodidad que tiene, gracias a que ha sido fabricado con materiales de muy buena calidad. Y si no quieres mandarla un mensaje, siempre tienes la opción de comprarla un cojín con una ilustración divertida.

Ver en Amazon

Llavero de madera personalizado

Llavero de madera personalizadoPuede parecer un regalo sencillo, pero la verdad es que es un regalo que va más ligado al sentimiento que al verdadero valor del regalo. Como puedes ver en la imagen, el llavero consiste en una copa de madera en la cual se plasma el mensaje “La mejor hermana del mundo”. Es verdad que podrás elegir entre otros mensajes, pero este me ha parecido el más oportuno para regalar a tu hermana.

El mensaje está escrito con letras claras y con dibujos que hacen que sea todavía más bonito. Si realmente la quieres, es un regalo simple pero muy valioso emocionalmente hablando.

Ver en Amazon

Taza de desayuno

Taza de desayunoEsta taza te la recomiendo si quieres mostrar a tu hermana lo mucho que la quieres y sobre todo ella es amante de La Guerra de las galaxias.

La taza negra cuenta con un mensaje amarillo imitando a la película, aunque en este caso el mensaje es “Mejor hermana de la galaxia”. Es un regalo original que está teniendo una gran aceptación. No hay que olvidar que la taza está muy bien de precio y que es de muy buena calidad, gracias a que es de cerámica. Es decir, se puede meter en el microondas o en el lavavajillas sin problemas. Si este modelo no te convence, echa un vistazo a la sección Regalos Hermanas.

Ver en Amazon

Camisetas de hermanas

Camisetas de hermanas¿Tienes más o menos la misma edad que tu hermana y os gusta ir guapas siempre? Pues ahora podréis lucir el mismo modelito e ir guapas a cualquier parte, mientras mostráis que sois hermanas y estáis orgullosas de serlo.

La camiseta es muy bonita y tiene inscrito la palabra sister en cada una de ellas y un número. Una camiseta tiene el 1 y la otra el 2. Demuestra que te sientes en el mismo equipo que tu hermana y lucir esta camiseta tan bonita.

Ver en Amazon

Pulsera de plata

Pulsera de plataSeguro que estás pensando, este regalo poco tiene de original. Pues tiene mucho de original. Y es que lo que en principio parece una gran joya, realmente es una joya de menos valor, pero lo que realmente importa es el mensaje del regalo.

Es una joya que dará un plus de glamour a tu hermana, a la vez que se presenta en una caja de regalo realmente muy bonita. Pero a cambio podrás ver como su precio no es para nada caro, lo que hace que sea una buena alternativa de compra.

Ver en Amazon

Botella de vino personalizada

Botella de vino personalizadaEstamos acostumbrados a pensar que una botella de vino no es un regalo para una hermana, pero esta opción si que lo será.

En este caso te presento una botella de vino personalizada, la cual viene presentada en una caja muy bonita. La verdad es que para el precio que tiene es una opción realmente muy interesante. En el papel de la botella podrás poner el mensaje que quieras, como por ejemplo “Feliz cumpleaños Maria” y en la parte inferior tu nombre para que tenga un buen recuerdo.

El vino es de buena calidad, aunque en muchas ocasiones este tipo de regalos se guardan, ya que tiene más valor sentimental que otra cosa.

Ver en Amazon

Set de coctelería

Set de cocteleríaAhora te ofrezco un regalo con el cual podrás impresionar al máximo a tu hermana, ya que en principio parece que el regalo tiene mucho más valor del que tiene realmente.

Además, el regalo lo podrás personalizar como a ti te guste, lo que quiere decir que tu hermana podrá disfrutar de un set de coctelería y cada vez que lo vea se acordará de que tú se lo regalaste. Es un recuerdo para toda la vida que tiene una gran utilidad, sobre todo si a tu hermana le gustan los cócteles. Y como es de buena calidad, lo podrá lavar en el lavavajillas sin que se estropee.

Ver en Amazon

Enfriador de botellas de cerveza

Enfriador de botellas de cervezaPara finalizar, te quiero presentar un regalo que personalmente me sorprendió mucho la primera vez que lo vi. Es un enfriador de cervezas. Esto quiere decir que si te apetece una cerveza y ves que está caliente, solo lo tendrás que usar y rápidamente tú hermana tendrá la cerveza fría.

Hablamos de un regalo único y original que seguro gustará a tu hermana. Es más, puedes estar segura de que ningún regalo la sorprenderá más, por lo que podrás el listón muy alto para el próximo regalo. Y por si esto fuese poco, te puedo asegurar que el precio no es para nada elevado.

Ver en Amazon