Los 7 mejores quitapelusas eléctricos

¿Todavía no dispones en tu casa de un buen quitapelusas? Pues no lo pienses más y compra uno de los mejores quitalpelusas eléctricos. Son muy fáciles de usar y te ayudarán a tener la casa mucho más limpia. Si no sabes cual adquirir, a continuación te muestro una comparativa con la mejores opciones en estos momentos.

Quitapelusas eléctrico Philips

En mi opinión uno de los mejores quitapelusas del mercado en estos momentos. No solo lo recomiendo por la marca, sino porque realmente hace muy bien lo que promete. A pesar de ser de marca cuenta con un precio muy competitivo, de aquí que sea normal que sea de los más vendidos en los últimos meses.

Cuenta con un diseño realmente elegante y es muy cómodo de usar. Incluye un depósito amplio para que las pelusas puedan entrar y guardarse hasta el momento de su limpieza. Además, es muy fácil de abrir y vaciar, lo cual ayuda a que no tengamos que tener contacto con la suciedad. Incluye un cepillo de limpieza para conseguir unos resultados óptimos, gracias a que el depósito quedará realmente limpio y listo para volver a ser usado cuando se necesite. Me gusta mucho su rejilla, la cual nos permite elegir entre tres tamaños diferentes, así podemos capturar el tipo de suciedad que más nos interese.

Ver en Amazon

Quitapelusas eléctrico Solac

Otra alternativa interesante por calidad precio. Una de las cosas que me gusta es su diseño, el cual nos ayuda a sujetar con mayor comodidad la maquina mientras la usamos. Hay que tener en cuenta que funciona con alimentación eléctrica. Si necesitas usarla a distancia entonces tendrás que añadir un alargador. Se puede usar con pilas, pero es menos eficaz.

Es muy ligera, por lo que no presenta ningún inconveniente. A esto hay que añadir que la máquina es muy potente, por lo que puede limpiar todo tipo de tejidos y dejarlos sin ninguna pelusa. Como la versión anterior, también cuenta con un cabezal que nos permite elegir entre tres niveles de apurado para conseguir unos resultados u otros. El depósito es amplio y personalmente me gusta mucho los materiales con los cuales ha sido fabricado. Es una máquina que nos promete durar muchos años, incluso si la usamos mucho.

Ver en Amazon

Quitapelusas eléctrico Aerb

Un modelo que ha sido fabricado por una marca menos conocida, pero por diseño y por calidad es una buena opción. Es un modelo del año pasado, pero te puedo asegurar que sigue dando muy buenos resultados. Eso sí, a cambio el precio es muy interesante si tenemos en cuenta su calidad.

Además de ser una máquina potente y sobre todo muy rápida, la misma consume muy poca energía, lo cual hace que sea muy interesante. Funciona a través de carga USB y personalmente me gusta por su gran facilidad. Y aunque en la imagen pueda parecer un modelo que tiene un depósito pequeño, te aseguro que te entrarán bastantes pelusas.

Ver en Amazon

Quitapelusas eléctrico Minghou

Con tan solo pulsar un botón la máquina comenzará a funcionar. Estamos ante un modelo que cuenta con un sistema especial deslizante que nos ayuda a trabajar mejor. Otra de las cosas que me gustan es que cuenta con un agarre ergonómico de alta calidad. Y como es ligera, te puedo asegurar que incluso si la usas durante mucho tiempo, la mano no se te cansará.

Es tan fácil de usar como enchufar, apretar el botón y la máquina comenzará a hacer su trabajo. Incluye diferentes cuchillas rotativas que se pueden lavar y como otras opciones, el depósito es muy sencillo de vaciar. Se puede usar en la gran mayoría de prendas, incluso en algunas delicadas como lana.

Ver en Amazon

Quitapelusas eléctrico Jata

Es otra de las mejores compras que puedes hacer a la hora de adquirir un quitapelusas. La primera vez que lo probé no las tenía todas conmigo, pero tras probar con diferentes prendas y sábanas, los resultados han sido realmente buenos. Si está todo con bolitas, te puedo asegurar que una vez que le pases la máquina, los resultados son realmente buenos. Esto hace que las prendas parezcan nuevas.

Por supuesto, es fácil de manejar y tiene un consumo muy ajustado, de aquí que sea una alternativa muy interesante. Pero por calidad precio, te puedo asegurar que es una gran alternativa.

Ver en Amazon

Quitapelusas eléctrico Pritech

Si te interesa esta opción, te tengo que decir que se puede adquirir en diferentes tamaños. Se puede adquirir en la versión de 14 y 19 cm. Todo dependerá del uso que le vayas a dar. Pero desde ahora mismo te puedo asegura que el precio de ambos modelos siempre es muy económico.

Cuenta con una gran cantidad de accesorios que lo hacen muy interesantes. Cuenta con un cepillo de limpieza, una tapa de ajuste de altura. Eso sí, funciona con dos pilas AA las cuales no están incluidas. Personalmente te recomiendo usar pilas recargables a través de las cuales podrás disfrutar de una mayor autonomía. Cuentan con una cuchilla grande de acero inoxidable que destaca por ser realmente duradera.

Ver en Amazon

Quitapelusas eléctrico Rowenta

Para finalizar te voy a recomendar un modelo de alta calidad que ha sido fabricado con materiales de muy alta calidad. incluye una malla de acero inoxidable de alta calidad y tres hojas que hacen que la máquina sea realmente interesante para todo tipo de uso. Cuenta con un sistema de corte rápido que deja todo como el primer día.

La cuchilla no es agresiva con las prendas, es decir, en este aspecto no tendrás problemas. Me ha llamado la atención lo fácil que es de ajustar y sobre todo la alta calidad que tiene. Funciona con un par de pilas AA. Y por si esto fuese poco, cuenta con un mango ergonómico que hace que la máquina sea mucho más sencilla de usar. No quiero olvidarme mencionar que el depósito es muy sencillo de vaciar y cuenta con una importante capacidad.

Ver en Amazon

¿Qué debo mirar al comprar un quitapelusas eléctrico?

Para tener la certeza de que realmente vamos a comprar el mejor quitapelusas eléctrico del mercado, es importante fijarse en una serie de detalles para tener la certeza de que realmente es lo que estamos buscando.

Nivel de potencia: Los mejores quitapelusas eléctricos siempre van acompañados de un nivel de potencia adecuado. Si el modelo que estás pensando adquirir no tiene potencia, entonces no te dará los resultados esperados y en consecuencia acabará en el fondo del cajón. Por supuesto, todo tendrá que ir acompañado por un sistema de cuchillas adecuado para conseguir eliminar las pelusas de las prendas y hacer que queden como nuevas. Personalmente te recomiendo adquirir los modelos que ofrecen la opción de poder ajustar según el tipo de tejido que se va a tratar. Para que te hagas a la idea, el nivel de intensidad hará que la fuerza de corte sea más o menos. Esto evitará cortes en la ropa y sobre todo ayudará a que la prenda dure más, gracias a que no sufrirá con el proceso de quitar las pelusas.

Alimentación: otro de los puntos fuertes de este tipo de máquinas es la fuente de alimentación. Muchos modelos funcionan con luz, pero hay otros modelos que funcionan con pilas para evitar cables. Todo dependerá de las necesidades de cada caso. Si quieres que funcione sin cables, lo mejor que puedes hacer es adquirir un modelo que funcione con pilas, normalmente funcionan con un par de pilas AA. Si vas a apostar por este tipo de modelos, te recomiendo adquirir un par de pilas recargables para evitar tener que estar comprando pilas cada poco tiempo y así evitar contaminar el medio ambiente.

La principal ventaja que le veo a los quitapelusas eléctricos con cable es que siempre mantienen la máxima potencia, en contra de los que funcionan con batería, los cuales cuando pierden batería también suelen perder potencia. Es más, si el cable te da igual y lo vas a usar bastante tiempo, el modelo con cable seguramente se adapte a tus necesidades.

Materiales: cómo puedes imaginar, si ha sido fabricado con buenos materiales, no solo podrás conseguir mejores resultados, sino que también te durará mucho más. Evita comprar los modelos muy baratos, a no ser que solo lo quieras usar de manera muy ocasional.

Limpieza del quitapelusas: es otro de los apartados en los cuales tenemos que fijarnos. Los modelos que te he recomendado anteriormente cuentan con depósitos amplios, pero siempre tienes que limpiarlos. Fíjate que son fáciles de abrir y sobre todo de limpiar. Algunos modelos incluyen un cepillo que facilita la limpieza de la máquina para que quede perfecta para el siguiente uso. Recuerda, la limpieza es fundamental para que el estado de conservación sea el adecuado y en consecuencia puedas disfrutar de la máquina como el primer día. Por supuesto, si la máquina es de calidad, te puedo asegurar que el trabajo te resultará mucho más sencillo.

Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter