Moda boho chic: guía para vestir con estilo

El estilo Boho Chic ha llegado para quedarse, siendo una de las tendencias de moda que más furor está haciendo entre aquellas que quieren disfrutar de un look atrevido y muy diferente, mezclando un estilo bohemio con pinceladas de la época hippie. Si quieres conocer cuáles son las prendas que marcarán tendencia, te presentamos esta guía para vestir con estilo boho chic.

Vestido negro con estampados

Como puedes ver en la imagen, se trata de un vestido precioso, con un largo y soltura perfectos y un gran escote en V. Lo ideal en este tipo de prendas es llevar accesorios de cuero ya que complementan a la perfección.

Cazadora con flecos

Cazadora con flecos

Los flecos nos recuerdan a esa época dorada con gran felicidad. Estos se van a poder compaginar tanto con cazadoras como con zapatos. Puedes comprar en la tienda Musse&Cloud zapatos de estilo Boho chic a muy buenos precios, pudiendo encontrar varios ejemplos interesantes.

Falda larga con camiseta

Falda larga con camiseta

Uno de las prendas que más se llevan en la moda Boho Chic son las faldas con diferentes estampados, siendo más habitual los colores negros o más oscuros, aunque también nos encontraremos más adelante otros colores. En este caso la elección del negro es para contrastar con una camiseta de manga corta de color blanca, siempre con los pelos sueltos y con un aspecto despeinado.

Vestido con complementos de cuero

Vestido con complementos de cuero

En este ejemplo que te presentamos tienes un vestido muy fresco y ligero, ideal para llevar en esos días que el calor es intenso. Nos encontramos con una prenda que va a estar estampada y con unos accesorios como botas o cinturón de cuero, pero además collares y pulseras de plata.

Shorts con blusa ancha

Shorts con blusa ancha

Para vestir a diario con el estilo hippie bohemio, puedes probar a compaginar unos shorts desgastados con una blusa muy ancha y de varios colores, como nos aconsejan en Clara.es, para terminar este ejemplo, puedes ponerte unas botas con flecos y quedarás perfecta.

Vestido azul largo

Vestido azul largo

Para que sigas viendo ejemplos de vestidos largos, contamos con este ejemplo para que veas el look que quieren compartir las chicas que siguen el bohemian style. Son perfectos los escotes en V y siempre el pelo suelto, en esta ocasión no se lleva nada de complementos en el cuello como en las muñecas, pero se pueden agregar complementos plateados o de cueros, como relojes. Es importante que las piernas se vean estilizadas, por lo que unas botas con tacones podrán hacer un trabajo perfecto.

Prendas estampadas y muchos complementos

Prendas estampadas y muchos complementos

La moda boho chic se precia por los estampados con flores, un pelo que cae suelto y rebelde, estilizando por otro lado las piernas de la mujer, quedando a la vista con shorts o vestidos por encima de la rodilla. Otro punto son las sandalias romanas y los complementos plateados con algún tipo de piedra.

Vestido largo con sandalias romanas

Vestido largo con sandalias romanas

En este ejemplo queremos resaltar los vestidos largos pero que, sin embargo no cuentan con estampados, en estos casos los que mejor van a compaginar con este look serán los marrones desgastados, pero siempre con las piernas fuera y con unas sandalias que suben casi a la altura de las rodillas.

Shorts despintados y camisetas negras

Shorts despintados y camisetas negras

Es uno de los estilos más fácil de llevar de todos, ya que se trata de un modelo muy económico y fácil de encontrar, tan solo necesitas una camiseta negra con algún tipo de dibujo, una rebeca larga de lana, un sombrero y unos shorts despintados. Este look es rebelde pero también arreglado, ideal para salir con las amigas. Puedes ver aquí famosas que visten con este estilo”

Estilo Boho Chic clásico

Estilo Boho Chic clásico

Para terminar, el siguiente ejemplo es uno de los más clásico e ideales para salir a diario, tratándose de unos pantalones rasgados con campana, una camiseta que tenga un color pastel con algún tipo de dibujo que se acerque a la moda hippie o bohemia y pulseras o complementos de color cuero con muchos flecos.