Uñas perfectas, consiguelo de forma rápida y cómoda

¿Te gustaría tener unas uñas perfectas y llevarlas siempre bien cuidadas? Tener unas uñas diez es mucho más sencillo de lo que crees si sigues algunos consejos. Te presentamos las mejores recomendaciones expertas para conseguir unas uñas perfectas de forma rápida y cómoda.

Cuidado con la humedad

Lo primero que debes tener en cuenta si quieres mantener tus uñas en un óptimo estado es que debes evitar que estén húmedas, con lo que no es recomendable estar lavando tus manos todo el tiempo o mantenerlas mojadas continuamente. Además, recomendamos también evitar tenerlas en lugares húmedos porque este tipo de ambiente reseca mucho tus manos y tus uñas se volverán quebradizas y será mucho más complicado mantenerlas en óptimas condiciones.

Usa un pulidor

También es importante para tener tus uñas sanas el limpiarlas todas las semanas de forma sencilla y cómoda usando un pulidor o buffer. Estas herramientas sirven para limpiar tus uñas con suavidad sin dañarlas y recomendamos usarlas sobre todo en las zonas dañadas para dejarlas como nuevas.

Hidratar las uñas

La hidratación de tus manos, sobre todo si llevas uñas de gel decoradas, también es muy importante para mantenerlas en las mejores condiciones posibles. Para ello recomendamos envolver las manos alguna vez a la semana (mejor si es por las noches) en una crema de calidad y cubrirlas con film del que usan en los centros de belleza denominado osmótico o usar guantes de algodón para conseguir que las uñas se hidraten muy bien.

Esmaltes de calidad

Tanto para los esmaltes clásicos como para los de gel sin duda te recomendamos adquirir siempre materias primas de gran calidad para evitar escamas ni problemas en tus uñas. Aplica siempre los mejores productos para conseguir buenos resultados de forma rápida y cómoda porque sin duda el cuidar tus manos y tus uñas, además de estética, también tiene mucho que ver con la salud y por tanto resulta indispensable elegir bien.

Usar el top coat

Cuando te vayas a hacer las uñas de gel acude siempre a los mejores profesionales si puedes elegir, pero si te las vas a hacer en casa acuérdate de usar el top coat para conseguir unas uñas perfectas ya que si te olvidas de aplicarlo tus uñas saltarán en muy poco tiempo y de nada habrá servido el tiempo de elaboración que habrás pasado pintando tus uñas.

La base muy importante

Valga la redundancia, la base es básica, pues además del top coat, si quieres conseguir unas uñas perfectas y que te aguanten bastante tiempo sin duda también es clave seleccionar una buena base para que tu pintura dure mucho más tiempo. Además, si tus uñas ya son quebradizas o tienen tendencia a romperse te recomendamos que elijas siempre bases para las uñas abiertas y escamadas para lograr así protegerlas que tus diseños en las manos queden mucho más bonitos.

Masajear tus manos

Nunca te olvides de cuidarte muy bien tus manos y una o dos veces por semana masajéalas de forma cómoda incidiendo sobre todo en tus uñas y en tus cutículas haciendo movimientos circulares para lograr que crezcan fuertes y sanas.

Una ayuda extra

Por último, para las personas que tienen las uñas muy quebradizas y secas recomendamos usar fortalecedores de calidad como por ejemplo el aceite de okumé. Este tipo de tratamientos deben hacerse al menos durante dos semanas para conseguir que los resultados sean eficientes. Por supuesto mientras estés usando el tratamiento no debes pintar tus uñas y una vez realizado recomendamos esperar un mes para volver a aplicarlo si de verdad queremos que sea eficiente y nos ayude a mejorar el estado de nuestras manos para poder tener unas uñas perfectas.

Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter