Cómo combinar joyas con vestidos

Hoy te vamos a mostrar una serie de consejos para que puedas combinar tus joyas con un look adecuado y así sacar partido a ambas cosas a la hora de alzar tu elegancia. Lo importante es tener claro que no todos los vestidos combinan bien con todo tipo de joyas, de aquí que antes de apostar por un look haya que tener la certeza de que te queda bien.

Consejos para combinar vestidos y joyas

Uno de los primeros consejos que te vamos a dar nos lo han ofrecido desde MundoAzabe.es, web especialista en la bisutería y en el arte. En este caso se nos recomienda llevar siempre las joyas de colores con conjuntos que no sean demasiado llamativos, como pueden ser los vestidos de tonos lisos y con colores suaves. De esta manera se consigue evitar que el look esté demasiado recargado y en consecuencia se pierda elegancia.

Otra buena opción puede ser la de apostar por un vestido negro y combinarlo con joyas de colores. Esta combinación está de moda esta temporada y los resultados están siendo realmente positivos. Otra opción puede ser la de optar por tonos apagados. En este caso la combinación también queda realmente bien.

No hay que olvidar que las pequeñas joyas de colores como los anillos, collares o pulseras son perfectas para el día a día, de aquí que seguro que las podrás sacar mucho partido.

No debes olvidar que los vestidos que vienen con escotes importantes o incluso los vestidos que son de palabra de honor aceptan realmente bien los pendientes de colores. Personalmente te recomiendo apostar por los pendientes largos o los de aro. En ambos casos la combinación siempre suele quedar realmente bien, de aquí que podrás sacar provecho a tu look.

En el caso de apostar por un vestido que no tiene mangas, una buena opción puede ser la de apostar por los brazaletes. Quedan ideales. En este caso puedes apostar por brazaletes en la parte superior del brazo o por pulseras al más estilo de pulseras. Esto ya depende de gustos. Eso sí, siempre tienes que sentirte muy a gusto. Eso sí, siempre tienes que llevar lo justo. Un error muy común suele ser el de sobrecargar el look con demasiadas pulseras. Esto hará que en vez de ganar pierdas en elegancia.

Si vas a apostar por llevar un vestido tipo tubo o ajustado, una buena opción para aumentar el look es el de llevar collares largos. No solo estilizan, sino que harán que te sientas mucho más guapa e importante. En cambio, a la hora de usar vestidos con escote, lo mejor es apostar por collares cortos.

Si eres una mujer a la cual le gustan mucho las perlas, tranquila, se están poniendo de moda una vez más. Hasta hace poco eran cosas de personas mayores, pero ahora ya no importa, cualquier persona las lleva. Lo importante es apostar por un estilismo informal para conseguir que el look con perlas quede moderno y atractivo, sobre todo si eres una mujer joven. Recuerda, una muy buena idea es mezclar diferentes estilos para conseguir que el resultado sea realmente interesante.

Por otra parte, a la hora de conseguir que la combinación vestido y joyas sea perfecta, es muy importante tener en cuenta el color del pelo y de la piel. Para que te hagas a la idea, las joyas de colores son perfectas para colores medios y oscuros. En cambio, en las pieles claras no quedan tan bien. Es decir, si tienes la piel clara, lo mejor que puedes hacer es apostar por las joyas claras, como puede ser el tono pastel. Esto te dará un plus de luz y brillo, es decir, aportarán más elegancia a tu look.

Ahora solo te queda combinar tus joyas para conseguir ir guapa a cualquier acontecimiento. Recuerda, no solo tienes que prepararte para los grandes acontecimientos, sino que cualquier ocasión es una buena opción para resaltar tu elegancia.

Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter