Cosas excitantes y divertidas para hacer en Marbella

Marbella es uno de los paraísos que se esconden en una hermosa bahía de Málaga, por lo que no es de extrañar que, a lo largo del año, sean muchas las parejas que acuden hasta este lugar con la finalidad de realizar una escapada romántica. Si tú también viajas hasta este bello rincón de sabor típicamente andaluz con tu pareja, queremos recomendarte algunas de las actividades más divertidas y excitantes que podréis hacer juntos y que harán que vuestra escapada tenga la chispa de romanticismo que estáis buscando.

Perderse en el casco antiguo

Apostado en el centro de la ciudad y contando con un gran laberinto de estrechas calles adoquinadas, el pintoresco casco antiguo de Marbella pasa desapercibido entre los turistas, que se suelen sentir más atraídos por los yates y la vida nocturna que ofrece la ciudad. Nosotros, no obstante, te recomendamos que dediques al menos una mañana o una tarde a disfrutar de la arquitectura antigua que encontrarás en el centro histórico de la ciudad, que también está plagado de galerías de arte y boutiques de lo más curiosas.

Disfrutar del Parque de Alameda

Es, sin lugar a dudas, el parque más famoso de la ciudad y también su pulmón verde. Está muy cerca del casco antiguo, por eso te lo recomendamos junto a éste. Relajarse en su interior es muy fácil, en especial porque la sombra que proyectan sus árboles en verano harán que tu pareja y tú queráis sentaros un rato a rodeados de pasarelas de mármol.

Tomar algo en Puerto Banús

Reconocido a nivel internacional, Puerto Banús es el puerto deportivo que mayor fama alberga en el país. La copiosidad y el lujo son la clave en este lugar, que está plagado de ostentosos yates atracados, coches de alta gama y elegantes restaurantes. La zona es una de las mejores en las que hacer vida nocturna y, por supuesto, no podréis iros de Marbella sin tomar algo en esta zona.

Tostarse al sol en la Playa de Cabopino

Tenemos en cuenta que, quien acude hasta Marbella, quiere disfrutar del sol y la playa. Por eso, os recomendamos que paséis el día en la Playa de Cabopino, una de las mejores de esta bahía de Málaga, quizá debido a su naturaleza salvaje rodeada de una inmensa arboleda o quizá porque sus aguas son cálidas y agradables. Juntos podréis daros un baño tanto en su zona más tradicional, como en la zona nudista.

Daros un masaje

Marbella es la ciudad del lujo, eso ya lo hemos dejado claro desde el principio en este artículo. Pero también es un estupendo lugar donde cuidarse, relajarse y mimarse. ¿Y qué mejor que hacerlo con un fantástico masaje como los de ArtMassageMarbella.com? Gracias a ellos, os aseguraréis de que disfrutaréis de una sesión de todo lujo. Tantra, lingam y yoni son algunas de las especialidades de este centro de alta calidad.

Visitar el mercado gastronómico Ambrosia

Andalucía es muy conocida por su estupenda gastronomía, igual que la Costa del Sol. Una de las mejores experiencias que podréis darle a vuestro paladar es en este curioso mercado gastronómico, un edificio de lo más selecto donde podrás encontrar y degustar comida local, italiana, americana o japonesa, entre otros. No es especialmente económico, como gran parte de las zonas de Marbella, pero la experiencia bien vale la pena.

De excursión a la Concha

Si tu pareja y tú sois, más bien, de experiencias fuertes, la mejor de las opciones para vosotros será realizar una excursión hasta la Concha. Si sois apasionados del senderismo, esta es una de las mejores actividades que podréis realizar juntos en Marbella. La Concha supera los 1200 metros de altura y, por ello, puede verse desde cualquier punto de la ciudad. Además, llegar hasta la cima tiene premio, ya que desde el punto más alto de esta cordillera de la Sierra Blanca podréis ver las conocidas como montañas del Atlas en Marruecos.

Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter