Cada vez más personas se tienen que ir a vivir a Madrid por trabajo. Como bien sabrás, esta ciudad cuenta con muchas zonas en las cuales vivir. Dependiendo de la economía, puedes elegir vivir en una zona u otra de la ciudad. Si realmente quieres vivir en una de las mejores zonas chic de zona obra nueva en Madrid, te recomiendo apostar por la zona de Puerta de Hierro en Madrid.
¿Por qué vivir en Puerta de hierro en Madrid?
Es una de las zonas más lujosas en las cuales podemos vivir en Madrid. Tiene todo lo que podemos buscar en una zona chic, de aquí que las personas con más poderío económico quieran vivir en esta zona, la cual está cada vez más de moda.
Actualmente hay viviendas nuevas en construcción, pero si realmente quieres disfrutar al máximo de la tranquilidad y elegancia de esta zona, te recomiendo vivir en los mejores chalets en Puerta de hierro. Si decides vivir en este tipo de viviendas, podrás tener la seguridad de vivir en chalets exclusivos, de lujo y rodeado de naturaleza y parques que harán que puedas disfrutar al máximo de la vida. Si nos centramos en los chalets, los cuales me encantan, podemos ver como tienen más de 350 metros cuadrados útiles. Para que te puedas hacer a la idea, están formados por cinco habitaciones, cuatro baños, parcela propia, piscina privada, plazas de garaje realmente amplias, terraza en la azotea para disfrutar de una gran tranquilidad y privacidad y por supuesto, si visitas los chalets de obra nueva, te darás cuenta de que los acabado son de máxima calidad, gracias a que son acabados FLORIM.
La promoción de la que te hablo se sitúa en la calle Nueva Zelanda y solo son pocas unidades, lo que quiere decir que si te interesa tendrás que darte prisa ya que se están vendiendo muy bien. No olvides que están muy bien orientados. Se nota que la constructora ha pensado en todo. Esto me permite decirte que son viviendas realmente amplias y sobre todo son muy luminosos. Todo esto se traduce en unas viviendas sencillamente impresionantes y de las mejores de toda la ciudad. Si buscas lo más chic, ya no tienes que buscar más.
Otra de las cosas que más me han llamado la atención es que estos chalets vienen acompañados de la última tecnología del mercado para hacernos la vida más fácil en el interior. Se puede decir que estamos ante viviendas Smart Home. Este tipo de tecnología nos permite controlar casi todo de la vivienda, bien sea iluminación, temperatura, accesos, robot de limpieza… todo será muy cómodo.
¿Merece la pena vivir en Puerta de Hierro en Madrid?
La respuesta es sí. Esta zona de lujo no solo te la recomiendo porque hay viviendas de lujo, sino porque realmente el barrio es de los más lujosos de toda la ciudad. De aquí que una vez más vuelva a repetir que estamos ante un barrio chic.
Si piensas al máximo en tu familia y quieres disfrutar de una buena calidad de vida, disfrutar de una gran cantidad de servicios y comodidades y disfrutar de zonas exclusivas, este es el barrio que tanto tiempo llevas buscando.
Otro de los puntos fuertes de Puerta de Hierro son sus comunicaciones. Aunque te pueda parecer mentira, en menos de 10 minutos podrás estar en la Moncloa y en poco más de un cuarto de hora estarás en la puerta de Alcalá. Todo esto es posible porque las comunicaciones son realmente buenas. Y no solo puedes viajar al centro en coche, también lo puedes hacer en trasporte público. En el barrio hay un gran número de paradas de autobús y de paradas de metro. Todo esto hace que el barrio esté muy bien comunicado y sea perfecto para adultos como para niños.
En el barrio también podemos encontrar una gran cantidad de zonas verdes y cerca podemos encontrar la Dehesa de la Villa, zona perfecta para hacer deporte y pasear o el Club de Puerta de Hierro, el cual es exclusivo y te permitirá disfrutar de experiencias realmente buenas. Sin olvidar que estamos ante uno de los barrios más seguros de toda la ciudad.