Las 7 mejores de bolsos de maternidad

Para mantener todas las cosas de tu pequeño de forma muy eficiente nada mejor que un bolso de maternidad de calidad. En este artículo te contamos cuáles son los mejores bolsos de maternidad que puedes encontrar en el mercado. Tras revisar con cuidado nuestros expertos han elegido y analizado las mejores opciones de bolsos de maternidad que han podido encontrar.

Bolso de maternidad con diseño sencillo

En primer lugar hemos escogido un bolso de maternidad con un diseño muy sencillo que resulta simple, cómodo y versátil a partes iguales. Se trata de un bolso de maternidad que cuenta además con porta biberones independientes, tiene un diseño totalmente aerodinámico, es muy espacioso y tiene el tamaño perfecto para que puedas llevar contigo todas las cosas de tu bebé en las escapadas en familia. Además gracias a su estilo único este bolso te permitirá múltiples usos diferentes. Podrás usarlo como bolsa de hospital cuando vaya a nacer el pequeño y para llevar todas sus cosas después cuando vayáis a cualquier lugar en familia. Incorpora unas correas muy cómodas para el carrito, cuenta con un diseño versátil y eficiente y además es muy duradero y elegante.

Ver en Amazon

Bolso de maternidad multiusos

Por otro lado hemos escogido un bolso de maternidad que viene en un práctico pack que incluye un bolso grande, un bolso pequeño, un bolso de comida, un bolso para el biberón y una almohadilla de pañal. Este pack de bolsos ha sido elaborado con materiales seguros y es ideal para guardar todas las cosas de los peques durante los viajes y las salidas. Además se trata de un bolso de maternidad multiusos con un diseño muy exclusivo que permite guardar unos bolsos en otros para aprovechar al máximo el espacio. Es también una opción muy sencilla de transportar y de limpiar y lo recomendamos si quieres tener todo lo que necesitas para viajar y moverte con tu bebé de forma muy cómoda con todas sus cosas y las tuyas al alcance de tu mano.

Ver en Amazon

Bolso de maternidad inteligente

A continuación hemos escogido un bolso de maternidad inteligente que incorpora muchos bolsillos prácticos para que puedas guardar y organizar a la perfección todas las cosas de tu bebé. Se trata de un bolso de maternidad muy práctico diseñado con cuidado para ayudarte a optimizar al máximo el espacio de almacenamiento sin que disminuya su portabilidad. Es perfecto para llevarlo en todas las salidas y viajes con tu bebé y además, como nos recomiendan los expertos en bebés y artículos de bebés de 1000bebes en su completa recopilación de bolsos de maternidad, es también una gran opción porque está elaborado con materiales impermeables y transpirables de la mejor calidad para proteger de forma eficiente las cosas más importantes de tu pequeño. Además el diseño de este bolso de maternidad es totalmente ergonómico e incorpora una correa ajustable que reducirá la carga en tus hombros.

Ver en Amazon

Bolso de maternidad exclusivo

Como siguiente alternativa encontramos también un bolso de maternidad totalmente exclusivo que viene en un completo pack con una bolsa de gran tamaño, una bolsa para el biberón, un bolso pequeño, una bolsa para la comida y una almohadilla del pañal. Es un pack multiusos que podrás usar tanto en tu día a día como también si vas de viaje con el bebé. Este bolso de maternidad cuenta con un diseño totalmente exclusivo y además resulta muy sencillo de limpiar y de llevar en el hombro. Se encuentran elaborados con materiales impermeables para proteger al máximo todas las cosas del peque de la casa ante cualquier circunstancia.

Ver en Amazon

Bolso de maternidad de gran capacidad

Este bolso de maternidad de gran capacidad que han escogido nuestros expertos como siguiente alternativa nos parece una buena opción porque te servirá para organizar todas las cosas de tu bebé rápidamente, ya que tiene diferentes compartimientos interiores para juguetes, pañales y artículos de aseo. Además este bolso de maternidad cuenta también con un protector de botellas isotérmico, con un eficiente fondo impermeable y con unas correas muy cómodas. Podrás llevarlo con dos correas ajustables diferentes y además es totalmente desmontable, con lo que podrás colgarlo cómodamente tras el cochecito del bebé o usarlo sin problemas a modo de equipaje.

Ver en Amazon

Bolso de maternidad sencillo de preparar

Por otro lado encontramos un bolso de maternidad que resulta especialmente sencillo de preparar y de utilizar. Se trata de un bolso de maternidad ideal para usarlo como maleta de bebé para ir al hospital. Es un bolso con una capacidad muy grande ideal para que puedas almacenar todas las cosas que necesitáis tú, tu bebé y su padre. Se trata de un bolso de maternidad de primera calidad elaborado con los mejores materiales que garantizarán la protección de tu pequeño. Además este bolso de maternidad ha sido elaborado con tejido totalmente impermeable de poliéster, está libre de colorantes y cuenta con un diseño muy actual, moderno y urbano.

Ver en Amazon

Bolso de maternidad impermeable

Por último hemos elegido un bolso de maternidad totalmente impermeable que cuenta con una gran capacidad y con catorce bolsillos en total. Este bolso de maternidad es perfecto para que puedas organizar cómodamente todas las cosas que tu bebé necesita de forma eficiente, rápida y funcional. Además este bolso de maternidad cuenta con un protector de botellas isotérmico, tiene bolsillos separados para las botellas y es ideal para guardar los biberones de leche y para que puedas mantener todos los líquidos calientes o fríos. Además también se trata de un bolso de maternidad elaborado con un material totalmente impermeable y muy cómodo, además de ser multifuncional y resistente. Podrás transportarlo de cuatro formas diferentes gracias a sus correas ajustables que podrás adaptar teniendo en cuenta tus necesidades.

Ver en Amazon

Consejos para elegir los mejores bolsos de maternidad

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores modelos de bolsos de maternidad que puedes encontrar disponibles en el mercado vamos a darte algunos consejos y recomendaciones para ayudarte a escoger un bolso de maternidad de calidad que se adapte a lo que estás buscando.

En primer lugar es importante que tengas en cuenta el tamaño del bolso de maternidad que necesitas. Para ello debes tener en cuenta cómo es tu rutina con tu bebé. No será lo mismo si sueles pasear con tu pequeño cerca de casa y tienes la suerte de poder estar en tu entorno más cercano que si sales por la mañana de casa y no sabes cuándo vas a poder volver a descansar. El tamaño del bolso es importante, sobre todo si eres madre primeriza, ya que meterás muchas más cosas de las que necesites, los típicos “por si acaso”, y como todavía no tendrás claro los imprescindibles, es bastante probable que te acabes olvidando algo básico si no tienes suficiente espacio.

Si además sueles viajar en el fin de semana, te vas a tu pueblo u te mueves mucho con tu pequeño el bolso de maternidad de gran tamaño será tu mejor aliado. Si vas a dejar a tu bebé con sus abuelos también será mejor que les dejes un bolso de maternidad grande, etc.

Por otro lado también te recomendamos tener en cuenta el tipo de enganche del bolso que vayas a escoger. Es decir: si lo vas a llevar en forma de bandolera o colgado del carro. En la actualidad también son una gran alternativa otros bolsos de maternidad más modernos: los que tienen forma de mochila.

Ten en cuenta si vas a llevar tu bolso con todas las cosas o únicamente el bolso del carro. En algunos casos tendrás que llevarte el bolso si dejas el carro sólo y por tanto lo mejor será que éste tenga correa para colgar del hombro o que sea del tipo mochila. Si no vas a llevar en el bolso más que pañales tampoco deberías preocuparte mucho por este punto. Si vas a portear al pequeño será fundamental escoger un bolso con bandolera mientras que para pasear con el carro los mejores son los bolsos de maternidad de tipo pañalera según los expertos.

Por último es importante tener en cuenta también el estilo del bolso de maternidad que vayas a escoger. Con esto hacemos referencia a que el bolso puede ser sencillo, coqueto, llevar lazos, ser clásico, ser liso, incluir estampados, etc. Los expertos recomiendan que si vas a elegir un bolso de maternidad mejor usar uno que no sea muy infantil porque así podrás usarlo también como bolso cómodo para ir a la compra, al gimnasio, a comprar el pan, a la piscina, etc.

Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter