Maquillaje para ojos verdes: trucos de profesionales

Los ojos verdes son una de las tonalidades más preciosas que se pueden ver en un rostro. Si quieres destacar este color tan bonito, haciendo que tu mirada desprenda elegancia, belleza y tu rostro se vea atractivo y muy seductor, sigue estos trucos de profesionales para maquillar ojos verdes.

Maquillaje natural para ojos verdes paso a paso

Para comenzar a maquillarte de manera natural tus ojos verdes, necesitarás preparar la piel de tu rostro, por lo que tendrás que usar la base de maquillaje. Utiliza un tono que resalte el tono natural de tu piel, ya que, si no, no conseguirás el efecto deseado. Lo ideal será usar un polvo compacto.

Un color para las sombras que casa muy bien con el verde es el marrón, por lo que puedes ir probando según tu tonalidad de piel desde el beige hasta el chocolate, comprobando cuál es el que mejor se adapta a ti y te hace sentir más radiante.

Lo siguiente que deberás de hacer es darles contorno a los párpados. Para esto usa un delineador o lápiz de ojos de color gris, evitando en todo momento aquellos que sean algo más acuosos o líquidos, porque lo que conseguirás es que la línea no quede perfecta, sobre todo si no eres profesional.

A la hora de delinear tus ojos, es el momento perfecto para usar un lápiz de ojos de color negro. Aunque puedes utilizar el marrón o incluso el chocolate, en este caso es el negro el que ayudará a que tus ojos tengan una mirada más penetrante y sexy, incluso al natural.

Aunque está muy relacionada con los maquillajes de noche, las máscaras de pestaña son un complemento en el maquillaje que nunca pueden faltar y que conseguirán que tus ojos verdes reluzcan con más fuerza y vitalidad. Tienes que encontrar el punto perfecto en su aplicación, evitando quedarte corta pero tampoco excediéndote en su aplicación, algo que podría ocasionar que quedase poco natural.

Maquillaje para ojos verdes y piel clara

Cuando hablamos de los ojos verdes y la piel clara, la técnica para el maquillaje cambia ligeramente, ya que toca darle más intensidad a toda la mirada y también a la piel. Lo primero que se debe hacer es aplicar un poco de base de maquillaje, que tenga una tonalidad más oscura que la piel y que ayudará a que la piel se prepare para el maquillaje que va a recibir. En este caso el delineador deberá resaltar los ojos, teniendo algo más de grosor que en las pieles normales, siendo siempre en color negro, ya que esto conseguirá hacer que la mirada luzca más radiante. Las tonalidades que van a casar muy bien con una piel blanca y unos ojos verdes serán los marrones, amarillos y grisáceos, ya que lo que conseguirán es que el parpado se oscurezca levemente, sin hacer un efecto muy drástico como podría ocurrir con los colores negros o más intensos en pieles más oscuras, pero que consiguen que la mirada quede natural y realmente radiante y preciosa.

Maquillaje para ojos verdes oscuros

Los ojos verdes oscuros son muy poco convencionales y son difíciles de ver, por eso se deben de tratar con mucha más delicadeza ya que conseguirán llamar mucho más la atención y la mirada que puedes tener con un buen maquillado podrás hacer que cualquier persona caiga a tus pies. Lo esencial en este caso es evitar el color en la sombra de ojos, y si quieres usarlo, tendrás que difuminarlo muy bien con negros o grises, siendo ideal los tonos ahumados, ya que en el caso que presentes colores muy vivos o incluso con brillo en tus parpados, el color de tus ojos puede quedar en segundo lugar y no es lo que estamos buscando, lo que queremos es resaltarlos. No te podrás olvidar nunca de los contornos de ojos ni tampoco las máscaras de pestañas que consiguen darle más cuerpo a estas, haciendo una mirada más seductora.

Claves para un maquillaje de noche

Aquellas mujeres que tienen los ojos verdes y vayan a salir de fiesta o tengan una cena o celebración y tengan que ir arregladas, lo más sexys y atractivas posibles, tener un buen maquillaje de noche les va a ayudar y mucho a ser el centro de atención, aunque deberán de realizar algunos pasos importantes que les guiarán al éxito rotundo.

Es esencial que se busque sintonizar e intensificar la mirada, ya que unos ojos verdes son muy sensuales y si a esto se le aplica un delineador, que definirá todavía más los ojos y la mirada se volverá más expresiva y viva que antes. Por otro lado, los colores oscuros van a ser muy útiles, sobre todo los diseños ahumados en la sombra de ojos, la razón de esto es que consigue que el ojo gane más protagonismo y por lo tanto el resultado sea que el color tan intenso de tu mirada le dé esa personalidad arrolladora que buscas.

En el caso que quieras utilizar una sombra de ojos de color verde, tendrás que tener presente que no deberá ser muy clara, siendo la tonalidad más clara la de tus ojos, y la de la sombra al menos 3 más oscuras, ya que esto le dará más intensidad. Pintar de negro los rabillos de los ojos también será una técnica perfecta siempre que no sean extremadamente largos ni gruesos.

Trucos para resaltar unos ojos verdes

Uno de los trucos más seguidos por aquellas que tienen los ojos verdes es la utilización de delineador de ojos para resaltar todavía más tu mirada, con una máscara de pestañas que las haga largas y con mucho cuerpo. Respecto a la sombra de ojos, tienes que tener mucho cuidado sobre todo a la hora de utilizar verdes, pudiendo pensar que irá perfecto para tu tonalidad cuando lo recomendable es que no se utilice estos colores. En el caso de que tengas que ir a un evento importante, y quieras usar el verde, tendrás que usar una tonalidad diferente a la de tus ojos, ya que lo que estás buscando es resaltar el color natural de tu mirada y tener una sombra del mismo color lo que conseguirá es que tu mirada se difumine y pierda importancia.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+