Las 10 mejores aplicaciones para adultos

Las aplicaciones para adultos no paran de aumentar. Con el objetivo de que puedas ver las mejores alternativas del mercado, te muestro un listado con las más interesantes. Ahora solo te queda elegir la que quieres instalar en tu móvil.

Tinder

Es una aplicación que todo el mundo quiere tener en su móvil. Puede ser usada tanto en Android como en IOS y destaca por ser gratuita o de pago si quieres disfrutar de todas sus opciones. A través de esta sencilla aplicación podrás conocer a mucha gente para tener una amistad, una relación o lo que surja.

Down

Es una aplicación que de momento es poco conocida y está disponible en todos los sistemas operativos. Para poderla usar, tendrás que unir la app con tu listado de amigos y seleccionar con quien te darías un abrazo. Si la otra persona coincide contigo, ambos seréis avisados y podréis comenzar a hablar entre vosotros de una manera diferente.

Sala de chat Hot

A través del móvil podrás entrar en una sala de chat hot y conocer a gente realmente interesante para tener más cosas que una simple conversación. Es muy fácil de usar. Tan solo tienes que entrar en la sala, ponerte un Nick y conocer a gente que te parezca interesante. Te aseguro que en este tipo de chats tienes muchas probabilidades de triunfar. Todo el mundo va a lo que va…

Literotica

Es una aplicación para Android de muy buena calidad. Realmente es una aplicación sencilla a través de la cual podrás tener acceso a literatura erótica de gran calidad. Si quieres disfrutar de historias que no podrás disfrutar de otra manera, esta aplicación te permitirá vivir experiencias realmente placenteras. Pruébala, seguro que no la borrarás rápidamente.

Desire

Es una aplicación dirigida a las personas que tengan pareja. Con el tiempo la relación se suele apagar. Pero gracias a esta app disponible para Android, la llama del amor nunca se apagará. La aplicación os propondrá retos que tendréis que superar y que os pondrán a 100. Probarla, merece mucho la pena.

Chanu

A través de esta aplicación podrás navegar de una manera sencilla a través de uno de los foros más calientes de internet. Todo el contenido es en español para que lo puedas disfrutar sin problemas. Es más, si te apuntas, podrás pasar a ser parte del foro y poner comentarios para conseguir que todo fluya.

Mikandi

Realmente es una aplicación para adultos llena de aplicaciones. A través de esta app podrás tener la seguridad de descargar aplicaciones libres de virus de manera gratuita. Es tal la fama, que cada vez son más los usuarios que la usan para disfrutar de otras aplicaciones a través de la red Android.

¿Qué prefieres?

Es una aplicación que poco a poco se está haciendo un hueco importante en las fiestas de los jóvenes. Es una aplicación que propone preguntas atrevidas para fomentar el beber. Está disponible para IOS como para Android.

Verdad o reto

La verdad es que es una aplicación muy caliente que ha sido realizada para superar retos comprometidos, de aquí que sea para mayores de 18. Es más, te recomiendo jugar con tu pareja para que las pruebas sean poco menos embarazosas.

La aplicación te mostrará una pregunta y la persona a la cual vaya dirigida la pregunta tendrá que elegir si contestar o en cambio superar un reto. Eso sí, hay un filtro que podrás configurar  para que las preguntas y los retos sean más o menos calientes. Así podrás jugar con tus amigos y amigas y evitar que las cosas se desmadren demasiado.

Lovoo

Es otra de las aplicaciones más conocidas para adultos a la hora de buscar pareja para ligar y algo más. Es una app que está disponible en Android como en IOS, por lo que todo el mundo puede disfrutarla.

La ventaja de la app es que cuenta con una opción gratuita que ofrece muchos servicios, a la vez que incluye un número creciente de usuarios. Te puedo asegurar que ligar te será mucho más fácil a través de Lovoo. Por si esto fuese poco, la gran mayoría de usuarios son reales, gracias a que la app lucha contra los bots. Si todavía no la tienes descargada, no esperes más.