¿Quieres disfrutar de un cumpleaños diferente para evitar caer en la rutina anual? Si estás cansado de las típicas celebraciones de cumpleaños, estás en el lugar indicado. Te vamos a mostrar algunas claves para conseguir un cumpleaños único e inigualable. Si te lo propones, podrás hacer cosas sorprendentes y sorprender a tus invitados.
Cumpleaños de carnaval
Esta idea la hemos obtenido de la web Wegame.es la cual nos ha comentado que este tipo de celebraciones cada vez están más de moda.
Para conseguir que la fiesta organizada triunfe y sobre todo sea divertida, tendrás que solicitar a tus invitados que acudan disfrazados. Lo importante es comunicar el tema y hacer que los invitados acudan al cumpleaños de manera adecuada. Puede ser de carnaval, de superhéroes… hay muchas opciones. Lo importante es que os sintáis a gusto con el tema y os lo paséis realmente bien.
Cumpleaños en un circuito
No todo tiene que ser cena o merienda en casa. Hay muchas cosas por las que apostar. Si te gusta la conducción, puedes celebrar tu cumpleaños en un circuito de carreras. Dependiendo del presupuesto, podrás conducir una variedad u otra de coches. Pero lo importante es que os lo paséis bien y la experiencia sea inolvidable.
Si por cualquier motivo el circuito se te va mucho de presupuesto, también puede ser una buena opción conducir karts. Normalmente estos lugares también incluyen merienda para comer y beber y así conseguir que el cumpleaños sea completo.
Cumpleaños lleno de glamour
Un día es un día. Te puedes dar un homenaje y preparar un cumpleaños lleno de glamour. No solo no lo olvidarás en la vida, sino que tus amigos y familiares tampoco lo olvidarán. Como es de esperar, la fiesta debe estar muy bien preparada y sobre todo tienes que solicitar a los invitados que vayan bien preparados para que la experiencia sea positiva para todas las partes.
Por ejemplo, puedes poner un escenario, poner una alfombra roja para que tus invitados se sientan importantes… y sobre todo, te recomiendo que haya un maestro de ceremonias. En todos los grupos sociales siempre hay uno, por lo que en este aspecto seguramente no tengas problemas.
Para conseguir llamar todavía más la atención, antes o después de la cena tendrás que crear una pequeña simulación de entrega de premios, siendo uno de esos premios, el premio al mejor cumpleaños. Por supuesto, tiene que ser el último para que todo el mundo lo recuerde. La imaginación y la inversión harán que el cumpleaños sea realmente inolvidable. Si ves que va a ser un fracaso por falta de invitados o por falta de presupuesto, entonces olvídate de esta opción.
Cumpleaños de aventura
Si te gusta la naturaleza y quieres disfrutar de algo especial, lo mejor que puedes hacer es prestar atención a esta alternativa.
Cada vez son más las personas que solicitan día de descanso en el trabajo para poder celebrar su cumpleaños en la naturaleza. Que mejor cumpleaños que disfrutar de ti mismo y de la naturaleza. Por supuesto, te pueden acompañar las personas a las que más quieres. De esta forma podrás desconectar de la rutina y vivir experiencias que de otra manera no podrías vivir. Lo importante es tener claro si quieres algo sencillo como una ruta de senderismo o quieres aprovechar el día para hacer algo más atrevido como rappel o barranquismo. El cumpleaños puede ser una buena manera de hacer cosas nuevas.
Cumpleaños continuo
Si tienes la suerte de disfrutar de muchos amigos y familiares y no quieres gastarte mucho dinero en el cumpleaños, esta opción que se está poniendo de moda te gustará.
Tienes que dividir el día en diferentes partes para poder estar con diferentes personas. Esas personas serán las encargadas de hacer frente a los gastos, por lo que en cierta manera tendrás que echarle morro para que todo salga bien. Divide el día en desayuno, aperitivo, comida, hora del café, merienda, tomar unas cañas, cena, fiesta… en cada apartado tendrás que quedar con unas personas. Así tendrás el día completo, no te tendrás que gastar ni un solo duro y sobre todo podrás tener la certeza de que durante todo el cumpleaños estarás acompañado de las personas que realmente te quieren.