Los mejores masajes para el estrés post vacacional

Volver de vacaciones supone un pequeño trauma para la mayoría de personas que puede hacernos sentir estresados y cansados. En este artículo hemos recopilado los mejores masajes para hacer frente al estrés post vacacional de forma natural y saludable.

Masajes para el síndrome post vacacional y el estrés

Sin duda todos volvemos de vacaciones mucho más relajados y tranquilos pero en poco tiempo nos damos un golpe de realidad y nos encontramos con muchísimo trabajo, las tares de casa y una rutina diaria que nos agobia y nos estresa. En unos pocos días ya no te acuerdas de esos días maravillosos de relax en la playa o en la montaña y sólo puedes pensar en las siguientes vacaciones para volver a decir adiós al estrés cuanto antes.

Si te sientes así no te preocupes porque no tienes que esperar tanto, ya que como nos han recomendado los expertos en masajes para superar el estrés post vacacional de https://masajesmadrid.eu/, existen muchos masajes interesantes que vas a poder disfrutar al máximo para desconectar y relajarte dentro de tu rutina diaria.

Por supuesto es normal estresarse rápidamente tras la vuelta a la rutina y son muchas (casi todas) las personas que al volver al trabajo experimentan el típico estrés o depresión post vacacional. Es un estrés que se padece porque toda readaptarse a los nuevos horarios de trabajo y a as obligaciones otra vez. Este cambio de vida puede llegar a pasarnos factura si no hacemos algo al respecto y en la mayoría de personas suele aparecer con la llegada del otoño. Para olvidarte de este problema en tu día a día y retomar el ritmo de tu vida de forma natural y saludable, ayudando a tu organismo a regularse mejor y evitando de esta manera algunos síntomas como la fatiga, la falta de atención o el cansancio recomendamos regalarte masajes especiales varias veces por semana que te permitirán relajarte durante un período de tiempo reservado para ti que te permitirá coger con más ganas la rutina diaria.

El primer masaje para el estrés post vacacional que te recomendamos es el masaje integral. Este masaje incluye un masaje corporal pero además también un masaje de reflexología podal. Se trata de un masaje anti-estrés muy completo, de una experiencia especialmente placentera y relajante para los auténticos amantes de los masajes que te aportará el bienestar que necesitas y al mismo tiempo te ayudará a equilibrar tus emociones.

Por otro lado tenemos los masajes anti estrés. Se trata de unos masajes muy firmes que suelen realizarse en el cuello, en la espalda y en las piernas. Los masajistas que se dedican a dar este tipo de masajes trabajarán todas tus tensiones musculares y te aportarán muchísimo bienestar, ayudándote a relajarte profundamente, eliminando por completo el estrés y diciendo adiós a los dolores corporales.

Por otro lado encontramos también los masajes a cuatro manos. Si nunca has disfrutado de uno de estos masajes sin duda te lo recomendamos encarecidamente ya que se trata de un masaje en el que son cuatro terapeutas los encargados de trabajar de forma sincronizada todo tu cuerpo. Es el masaje perfecto para las personas que buscan un masaje intenso y especial. Este masaje, además de ser placentero conseguirá dejarte con una sensación de bienestar y relajación óptima, así como también te permitirá recuperarte a nivel físico y energético.

Por otro lado, si además de relajarte quieres tratar algunos problemas concretos también puedes disfrutar de un masaje descontracturante. Estos masajes están pensados para aliviar directamente las contracturas en las cervicales, en el cuello, en los hombros y también para las sobrecargas musculares en general. En este caso los terapeutas trabajarán sobre las zonas con contracturas para eliminar todas estas tensiones musculares con lo que de esta forma, además de relajarte y decir adiós al estrés conseguirás superar también el dolor en la espalda, en la zona lumbar y en las cervicales.

Asimismo, tenemos también los masajes reductores y reafirmantes, por si además de sentirte mejor quieres reducir tus medidas y reafirmar tu cuerpo. En este caso los terapeutas trabajan la zona de la cintura, del abdomen, los glúteos y también los muslos. Son masajes intensos que es recomendable disfrutar una vez por semana para conseguir buenos resultados.

Por último, otra de las mejores alternativas en masajes para decir adiós al estrés post vacacional es acudir a un spa. Los masajes incluidos en los spas suelen ser realmente completos porque además puedes disfrutarlos combinados con otro tipo de tratamientos con lo que sin duda reservarte un día a la semana para ti será también una gran alternativa para decir adiós al estrés post vacacional.

Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter