Tips y consejos para recuperar la pasión de pareja

Muchos estudios han demostrado que una pareja siempre tiene un gran deseo sexual en sus comienzos, pero con el paso del tiempo todo se vuelve bastante rutinario, lo que quiere decir que el deseo sexual va en descenso con el paso del tiempo. Se ha demostrado que la falta de deseo sexual se da en todas las parejas antes o después. Por este motivo hemos decidido mostrarte una serie de consejos que os ayuden a recuperar parte de la pasión de pareja perdida durante los últimos meses. La llama del amor puede volver a resurgir, siempre y cuando se tomen medidas para conseguirlo.

Sorprende a tu pareja

Para romper la rutina es importante no tener sexo siempre a la misma hora y el mismo día. Siempre hay que sorprender y que mejor que hacer una cena romántica inesperada y luego ir calentando el ambiente para conseguir una noche inolvidable. Para tener éxito, es importante eliminar de la zona cualquier distracción que no vaya dirigida a obtener una noche romántica. Decora, prepara una cena romántica y te puedo asegurar que la noche se pondrá realmente caliente. Romper la rutina siempre es bueno para evitar el aburrimiento.

Apuesta por el sexo anal

Siempre hay que probar cosas nuevas para evitar que la rutina coma a la pareja. Por este motivo puede ser una buena opción probar el sexo anal, el cual se ha demostrado que es realmente placentero. Muchas personas todavía tienen miedo a probar esta técnica sexual, pero te podemos asegurar que con la ayuda de tu pareja no tendrías por qué tener miedo o prejuicios. Si quieres informarte, te recomiendo leer esta guía de iniciación al sexo anal que nos ofrece Diversual.com. Es una guía muy completa y te puedo asegurar que te permitirá disfrutar de experiencias nuevas y muy placenteras.

Apuesta por los preliminares

Se ha demostrado que para llegar al orgasmo, conseguir que la relación sexual sea más duradera y sobre todo sea más placentera es importante apostar por los preliminares. Si en tus relaciones sexuales por regla general no los sueles utilizar, cambia la tendencia.

Los preliminares pueden variar mucho de un día a otro. Solo hay que dejar volar la imaginación y te puedo asegurar que podréis descubrir cosas que nunca habíais soñado. Lo importante es innovar y con los preliminares todo es más fácil de conseguir.

Comunícate con tu pareja

Para evitar la rutina es importante que haya una buena comunicación en la pareja. La comunicación es importante siempre, es decir, en las relaciones que están comenzando como en las relaciones a largo plazo. Es importante conocer que es lo que piensa la otra persona y conocer sus gustos para poder proporcionarle las cosas que más le gustan. En muchas ocasiones una persona puede pensar que la relación fluye muy bien y la otra estar cansada de la rutina. Esto con la comunicación no pasa. Y es que cuanto antes se conocen los problemas, más fácil es ponerles fin y así conseguir que la relación siga triunfando. No hay que olvidar que las parejas funcionan en parte por el sexo, por lo que es un aspecto que hay que cuidar para evitar fracturas y posibles distanciamientos.

Apuesta por los juguetes sexuales

Si os dais cuenta de que las relaciones sexuales comienzan a ser muy rutinarias y en consecuencia son aburridas, lo mejor que podéis hacer es apostar por los juguetes sexuales. Se ha demostrado que no son una gran herramienta para crear más placer y así unir más a la pareja. Normalmente el hombre suele ver esos juguetes como algo negativo, pero cuando se prueban se dan cuenta de que realmente son muy beneficiosos para ambas partes. Lo importante es innovar y con estos juguetes todo es más fácil. También puede ser una buena opción usar los disfraces para hacer realidad las fantasías sexuales de la otra persona. Una vez más vuelvo a recordar que las relaciones sexuales tienen que ser diferentes en cada ocasión para evitar la rutina y el aburrimiento.

Ten relaciones sexuales fuera de casa

Tener relaciones sexuales en casa está muy visto, sobre todo para las parejas que ya llevan mucho tiempo juntas. Para que la llama del amor vuelva con fuerza, puede ser una buena opción salir de casa para tener relaciones sexuales. Puede ser una buena opción buscar un viaje romántico de un fin de semana o probar a tener relaciones más atrevidas. Si os va el morbo, puede ser una buena opción tener sexo en el coche, en zonas con algo de riesgo a que os pillen. Lo importante es encontrar lugares que os ponen. Tener siempre sexo en el mismo sitio puede ser realmente aburrido, por lo que siempre hay que buscar nuevas ideas para triunfar y conseguir que el amor no se apague.

Prueba nuevas experiencias

Está claro, si realmente quieres que la relación tenga éxito, lo mejor que puedes hacer es ir probando nuevas experiencias. Muchas de esas experiencias os gustarán, por lo que puede ser una buena opción volverlas a repetir para disfrutarlas, eso sí, sin abusar demasiado de ellas para evitar que entren dentro de la rutina.

También es importante que algunas experiencias no os resultarán placenteras a los dos o al menos a algunas de las partes. Las cosas que no os gusten, no las volváis a hacer. Lo importante es conocer lo que gusta. Cuanto más os conozcáis, más fácil os resultará encontrar experiencias nuevas que os satisfagan a ambas partes.

Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter