Cómo elegir un collar según el tipo de escote

¿Quieres elegir el collar perfecto para cada ocasión? Gracias a este artículo vas a poder hacerlo con las mejores garantías porque a continuación te presentamos los mejores consejos, tips y recomendaciones para que puedas elegir un collar según el tipo de escote.

Para los escotes redondos

El escote de tipo redondo es uno de los preferidos por la mayoría de mujeres. En estos casos las mejores alternativas son los collares cortos que quedan dentro de la línea del escote, es decir, sobre tu piel. Por ejemplo las gargantillas más elegantes con estilo delicado quedarán genial con este tipo de estilismo porque permitirán poner el foco en esta zona de tu vestuario.

Como vemos en https://mundoazabe.es/es/ una gran opción para este tipo de escotes son los collares cortos o las gargantillas. Te recomendamos seleccionar colores que contrasten a la perfección con todas tus prendas y te ayuden a realzar tu estilismo. Además otra alternativa interesante son los collares personalizados con tu nombre que actualmente también son tendencia.

Para las camisas

Si sueles vestir con camisa para ir a trabajar o para tus looks más elegantes debes saber que estos escotes son especialmente versátiles porque podrás combinarlos con collares sencillos cortos, pero también con collares más complejos y llamativos. Las gargantillas quedan genial con las camisas abotonadas hasta arriba porque te permiten lucir muy elegante y al mismo tiempo ir tapada en los meses más fríos del año sin tener que renunciar a las joyas.

Para el escote en V

Otro de los escotes más clásicos y efectivos que existen son los escotes en V. Se trata de una gran opción para realizar y estilizar al máximo la silueta que recomendamos combinar con collares largos que caigan por encima de la zona del escote si tienes el pecho grande. Por otro lado, los collares más cortos serán la mejor opción si lo que buscas es un contraste y conseguir así un estilismo llamativo.

Para el escote de barco

Si llevas un escote de tipo barco e incluso si te gusta lucir tus hombros al descubierto te recomendamos los collares más sencillos, pequeños y cortos. Es importante que tengas en cuenta que si escoges un collar muy recargado o grande es posible que el efecto visual haga que tu cuello se vea especialmente corto con lo que te recomendamos escoger collares más sencillos para conseguir el estilismo perfecto con este tipo de escote.

Para el escote palabra de honor

Si te encanta lucir tus tops favoritos con escote de palabra de honor o tus vestidos únicos sin duda la mejor alternativa para ti serán los collares que bajo ninguna circunstancia cuelguen por debajo del escote porque esto restará valor a este tipo de corte y hará que la prenda no luzca tanto como debería. La mejor alternativa son los collares discretos que te permitan aportar un toque de elegancia a tu estilismo pero sin quitar la importancia principal al vestido o al top con lo que lo mejor es seleccionar siempre alternativas que no estén especialmente recargadas.
Para el escote de cuello de tortuga

Por último, para el escote de tipo tortuga te recomendamos los collares de gran tamaño o collares largos que puedas combinar con mucha armonía con tu estilismo. Los collares XXL y las gargantillas originales te permitirán alargar tu silueta y son la mejor alternativa para disimular el pecho grande. Para las personas más pequeñas o bajitas lo mejor son los collares grandes y gruesos que aportarán un toque muy original a cada look y permitirán completar un estilismo único que en conjunto te hará lucir a la moda, elegante y con mucho estilo.

Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter